Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Destinos como le digo a May, estoy corrigiendo los- ya editados- y no se lo que veo pero casi todos y más los de los árboles van nuevos, sigo voy a por el Espino, falta le hace, un beso marga
Gracias May, pienso que eres muy generosa conmigo. Era un ovillejo que al estar corrigiendo- lo ya editado-tengo que hacerlos hasta nuevos, de lo que me encuentro, todos mal,
por lo mismo estoy volviendo a poner los árboles,
la mayoría nuevos, no se como pude editar tal destrozo en los versos...
Isabel te dejo, no estoy para escribir, si para corregir por la mañana mis poemas - ya editados- que están de pena, por la mañana por que es cuando empiezo a fumar , luego después de unos cuantos ya no puedo seguir.....este dedicado a Epimeteo estaba editado pero ha tenido que ir nuevo...
He quitado el último verso....sobra, La hice nueva pues la anterior dedicada a ti también no vale un pimiento, te dejo esta la hice con fiebre, ha subido el médico a mi casa, debo tener como pulmonía, luego el tabaco, estoy corrigiendo cuando puedo ahora las - ya editadas- desde luego...
Dulcísima golondrina
ven conmigo a navegar
en mi barca peregrina,
más no dejes de volar
hasta alcanzar una esquina
en la otra orilla del mar
allí donde el mar termina,
y el día vuelve a empezar
al descorrer su cortina
la aurora crepuscular.
la aur
Entiendo que lo que vale en una poesía compleja es el ingenio del creador, y también entiendo que tus obras NO SON las de un enano saltarín
a su lado. Eso tenemos que decirlo los demás y ya estamos hartos de decirte lo buena que es tu poesía,marga
Hoy más que caminar, corro que vuelo
pues ni a pedir de boca me vendría
encontrar un atajo y llegaría
a mi destino, un árbol el Majuelo,
cuando el sol nos alumbra con su velo,
aunque su luz ahora algo tardía
no se asoma hasta ver rayando el día,
y espera el boticario Don Marcelo
rabiando por...
Bellas décimas, yo si no la toco todas las noches salgo a verla, ese color plata con mezcla de dorado y el velo que la rodea, que linda, al amanecer también la veo ya con distintas facciones, porque en la oscuridad me sonríe, debí elegirla como musa pero el mar que lo es, me tiene desde siempre...
Acabo de cambiar el último verso, me colé, estaba mal. Fíjate May, este soneto dedicado a Epimeteo estaba editado y como los estoy corrigiendo
de lo mal que están casi todos ,este le he tenido que hacer nuevo menos mal que me siento capacitada para corregir aunque no sepa escribir bien aún...
Me encanta este soneto, delicioso me inspira paz y fantasía, debe ser maravillosa la estampa del sol apareciendo entre la bruma de la mañana, además que sonoro y lindo, marga
Vicente quito la palabra aromático porque es de risa y no tengo ganas de reír tan temprano, además estoy en altamar con tu barca y hay mucho oleaje, ves pensando si te la devuelvo....., marga
Siempre me convencen tus temas por sus deliciosos contenidos y su técnica, sus recitados en sí me parecen perfectos y me es un placer leer algo tuyo siempre, un placer, marga
Déjate ahora de arboledas y prepara tu barca que me la llevo, si puedo robártela mejor, me quiero echar a la mar, a
la otra orilla del mar, así que a lo mejor no nos ves más ni a mi, ni a mi barca porque ya sería mía,ja,ja,ja,j marga