Contenido reciente de Miriam Camelo

1. Miriam Camelo

Manual de cómo construir un poema de amor cuando el corazón está roto

José Aníbal buenas tardes. Es el primer poema que leo hoy, desde afuera, y entré a comentarte. Sí, me encantó. Un manual que la mayoría repasa de cuando en cuando. Como cuando hacemos la novena por algo o por alguien, deseando que sane y que le vaya bonito. Un manual de sobrevivencia...
  2. Miriam Camelo

Garza albina, garza mía

LUZYABSENTA buenas tardes, desde la tibieza en estas horas en la ciudad, el sol sonríe alegre y se filtra por la ciudad, otorgando energía, sueños y alegría. Gracias por el mensaje con el cual aprueba estas sencillas letras a mi madre. Abrazos rompedistancias.
  3. Miriam Camelo

De peces y mareas

ALDE buenas noches. Gracias por avizorar mis letras en este espacio donde todo refulge. Feliz noche.
  4. Miriam Camelo

La música es un lenguaje

Buenas tardes LUZYABSENTA. Grato pasar de nuevo y encontrar tu palabra de apoyo, aún se balancea en el escenario. Gracias, linda tarde noche.
  5. Miriam Camelo

De peces y mareas

Buenas noches. Hoy, día de la poesía y vuelvo a este espacio, lo suponía perdido en la inmensidad de lo intangible. Gracias por el mensaje colgado MACALOPEZ, ya hace muchos meses, aún la luz flamea y la percibí en el horizonte. Un saludo saludo cordial para todos, al filo de la media noche.
  6. Miriam Camelo

Cazafantasmas

PEDRO buenas tardes. Me gusta el texto y el vocabulario, no es necesario llegar a extremos para comprender el espíritu humano, el sentimiento con el que se escribe. Gracias.
  7. Miriam Camelo

Morir no es para tanto

MEDUSA, su forma de escribir me sigue impactando. Toma la voz de muchas mujeres que la vida les ha cobrado el hecho de existir. Gracias.
  8. Miriam Camelo

Deciles que se callen

MEDUSA buenas tardes. Tu poesía tan impactante, me ha sacudido. Realidades de nuestro entorno, a los cuales parecemos ciegos y complacientes. Dolorosa e indignante. Mi abrazo y mi paz.
  9. Miriam Camelo

adiós a la vida

Señor VILLA buenas tardes. Esta tarde de 29, leyendo desde afuera de la casa, me dejé llevar en la lectura de su poema. Por un momento percibí su voz, llena de emoción y de nostalgia. Gracias.
  10. Miriam Camelo

Nacido de tu recuerdo

AMOR MEJIA, gracias!!! La poesía tiene el encanto, la sutileza, de forjarse con el sentimiento y el recuerdo último de las emociones que nos atrapan, sean vivencias propias o ajenas, hechos o sentires que nos contagiaron de felicidad o de tristeza, de éxtasis o de amargura, pero que de todos...
  11. Miriam Camelo

De peces y mareas

SASHA buenas noches. Gracias por dejar su huella en este espacio. Buena noche para todos.
  12. Miriam Camelo

El amor en tiempos del verbo

DAMARI buenas noches. Gracias por tus pasos sobre estas letras, se percibe todavía el eco en el poema.
  13. Miriam Camelo

MACALÓPEZ buenas medias noches desde mi rincón. Gracias por tu sonrisa que aún relumbra en la ventana. Abrazos.
  14. Miriam Camelo

LUZYABSENTA buenas noches. Gracias caballero por dejar su huella en las lindes de este poema. Aún se percibe, como huella en la arena.
  15. Miriam Camelo

JOSÉ LUIS GALARZA buenas noches. Gracias por llegar unos minutos a mi ventana. Me alegra mucho que haya sido de su agrado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás