Contenido reciente de Misterious

1. Misterious

Pasión

Muchisimas gracias por leerme!
  2. Misterious

Pasión

Tenía unos labios carmesíes ruborizados a un tono chillón. Sus mejillas no se quedaban quietas y se pintaban ellas de otro color parejo, para ir a juego, y parecérsele. Sus ojos no querían quedarse excluidos, así que tiraron un cubo de pintura bermeja por todo el lienzo blanco, y quedaron líneas...
  3. Misterious

Sólo veo negro

Pálida cual cisne, desorientada y miedosa, no hubo día que estuviera más desastrosa. Siento que no respiro y siento un disparo penetrando mis pulmones, dejándome sin amparo. Víctima de mi propia suerte, sin sentirme fuerte, sólo con el miedo de mi próxima muerte. Levitando en el suelo...
  4. Misterious

Una sola estrella (Jon - Misterious)

¡Encantada de hacer este dúo contigo! Ojalá podamos hacer más, un saludo! :)
  5. Misterious

Soy presa de tu libertad

Bello comentario al igual que tus palabras. ¡Gracias!.
  6. Misterious

Dos gotas de agua

Sólo los poetas, comprendemos sentimiento abstracto, porque es algo innato. Gracias!
  7. Misterious

Dos gotas de agua

Un comentario muy apropiado en cuanto a lo que quería transmitir, me agrada muchísimo que te haya gustado, un saludo!
  8. Misterious

Soy presa de tu libertad

Muchísimas gracias!!
  9. Misterious

Y si tu no me amas, ya lo haré yo

Un placer que hayas leído mi obra!! Gracias y un saludo!!
  10. Misterious

Dos gotas de agua

Como dos gotas de agua, tú y yo, en las mañanas lúgubres de Diciembre, mirando al horizonte, pensando en qué se siente, estar al lado de la persona que amas, mírame y dime que me anhelas. Mírame a los ojos, profundamente, mi alma se abrirá a tu mente, sonreirás levemente, y te darás cuenta del...
  11. Misterious

¡Muchísimas gracias! :D
  12. Misterious

Soy presa de tu libertad

¡Me alegra que te haya gustado! Un saludo.
  13. Misterious

Soy presa de tu libertad

Muchas gracias por la bienvenida, ¡un saludo!
  14. Misterious

Soy presa de tu libertad

Hube querido amarte, tenerte y sentirte, pero tus pensamientos se resisten, me invaden y es triste. Hube querido soñarte, pensarte y acariciarte, pero no puedo callarte, corazón, hartarte, libérame y saca tu estandarte, mejor libre que prisionera para atarte.
  15. Misterious

Me sumo a ser sumisa del consuelo abrumador que me dirijo a mi misma, consuelo que mantiene mi alma presa. Mis ojos poseen la idea de no contener mis emociones, mas que mis labios expresen sus condiciones. Que mis espaldas sirvan de juez ante semejante sentencia, me amo y no me importa la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás