Contenido reciente de MJ23

1. MJ23

Poema IV

Te diría tantas cosas pero no te las diré cosas bonitas y agradables para el oído y el corazón Cosas que un valiente si te dirá cosas que un cobarde te diría y no te dirá Tengo tanto que decirte en tan pocas palabras cosas bonitas que se pronuncian al son de un te quiero cosas que me arrepiento...
  2. MJ23

Poema III

Querría decirte que te quiero pero no puedo no puedo porque el miedo ahuyenta las palabras de mi boca. Querría verte y hablarte cada vez que sale el sol, pero no puedo no puedo porque eterno es el dolor del día que no lo hago. Querría perderme en tus ojos pero no puedo no puedo porque jamás...
  3. MJ23

Poema II

Muchas gracias a todos. Agradezco vuestros comentarios.
  4. MJ23

Poema I

Muchas gracias a todos. Agradezco vuestros comentarios
  5. MJ23

Poema II

Prisionero de tus palabras Comprometido con tus dedos Esclavo de tus respuestas Taciturno con tus silencios Cómplice de tus miradas Intrigado con tus labios Amante de tus sonrisas Agradecido con tus mimos Triste de tus partidas Como dos caras opuestas intercaladas al compás de tu risa Mi luz...
  6. MJ23

Poema I

¿Porque? Porque silencias mi latido cuando son tus ojos quienes hablan Porque solo tu erizas mi bello con sonrisas que saben a beso ¿Quien? Tu quien con solo parpadear robas mi sonrisa Tu quien me haces esbozar de día alegría para esculpir de noche melancolía ¿Cuando? Cuando el sol se duerme...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás