Contenido reciente de Mohamed B.

1. Mohamed B.

Diente de león

Si en efecto, esa planta tiene algo de magico, uno diria que es un hada madrina, en mi niñez creia que tenia voluntad propia, hasta me parecía que se me escapaba cuando intentaba atraparla jejeje Un grato placer leer tus comentarios llenos de amistad. Saludos desde el Mediterráneo
  2. Mohamed B.

Diente de león

Muchisimas gracias, un placer leer tus comentarios poéticos
  3. Mohamed B.

Testamento de la tierra

Muy interesante tu lectura y comentario. Muchas gracias y saludos desde Africa
  4. Mohamed B.

Testamento de la tierra

Si pero las esperanzas son para el futuro porque el pasado está zanjado . Besos y abrazos poeta
  5. Mohamed B.

Reina seductora

Muchisimas gracias Pincoya, tus elogios y tu asiduidad me llenan de placer. Saludos desde el Mediterráneo
  6. Mohamed B.

Reina seductora

Muchisimas gracias Anamer por tu comentario...y esos "besitos apretados" han sido bien sentidos jejeje
  7. Mohamed B.

Reina seductora

Muchas gracias, es realmente un placer oír estos elogios que van un poco más allá de la realidad porque no es para tanto. Saludos
  8. Mohamed B.

Testamento de la tierra

Y yo en la confusión de los siglos Veo pasar el viento de la vida como un dolmen atrofiado y agrietado por las sinuosidades de las quimeras Estrombolianos sueños de venganza durmiendo bajo la aurora crepuscular Hechizante bóveda oliendo la viuda negra de los sórdidos festines...
  9. Mohamed B.

Reina seductora

Niña Reina de las coplas y los sainetes, de los inciensos y las candelas. Leedora de mis palmas y escribana de mis desenlaces Anda mi niña, anda y menea los castillos sobre tu piel morena Agita las olas en el mar de tu melena Alumbra tu insolencia con la luna llena Y baila, mi niña, baila al...
  10. Mohamed B.

Diente de león

Muy cierto Lexema. Gracias por tu lectura y tu comentario.
  11. Mohamed B.

Diente de león

Diente, de león Álzate, diente de león y vuela Por encima de mares y montañas Por encima de nubes y valles Por encima de bosques y rascacielos Por encima de vidas y existencias Roza piedras y arenas Roza hierbas y aguas Roza pieles y miradas Roza almas y corazones. Y tráeme, del mundo. Tráeme...
  12. Mohamed B.

La cobra y el simio

Sus pies habían dejado marcas en la arena, sus delgadas huellas formaban una línea sinuosa que se extendía como una cobra serpenteando a lo largo de la orilla y se perdía en el horizonte falsamente brumoso. Una idea se me ocurrió, espontáneamente, de recuperar esas emanaciones de la bella, para...
  13. Mohamed B.

Epitafio

Muchas gracias Ladi por pasar y comentar. Un saludo
  14. Mohamed B.

Matador

Exacto, el poema todo se resume a eso. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás