Contenido reciente de Mónica Andrea

1. Mónica Andrea

De lado derecho

El aire que brotó en tu beso El suspiro que dejaste en mi cuello Destellos de tus ojos iluminando mi halo Sentírte ,sentirte Tus piernas sobre mi cuerpo De lado embriagando a destiempo Y ese beso Dormir contigo ,tú... Solo tú de lado derecho .
  2. Mónica Andrea

La poesía más triste de todos los tiempos.

Me encantó bravissssimo
  3. Mónica Andrea

Sólo una gota de elixir (Cristal)

-¿Y luego? ¿ Qué es lo que sucede después? -Se baña fugazmente bajo tinieblas Sólo unos segundos, disuelto entre las partículas endebles que sacuden su alma. Comienzan una serie de esquizofrenias diminutas explosiónes expansivas de su siniestro ser... Rompe con cada estrecho e infimo contacto...
  4. Mónica Andrea

alma, mi amor

existen corazones rotos que mendigan hasta por un abrazo existen almas rotas que mendigan una caricia existen personas rotas que mendigan cuerpo... la soledad que embriaga la timidez de ella no envenena su desdichada pasión la ausencia de su persona,la ausencia de un alma entera y la ausencia...
  5. Mónica Andrea

Ves arte

:oops::oops::oops::oops: oohhh !
  6. Mónica Andrea

Fulgor de mi destiempo

lo mas puro que te he podido entregar se llama mi tiempo se llama mi aliento se llama mi silencio lo mas bello que te he podido entregar se llaman besos se llaman caricias se llaman momentos el resuello de las mañanas cuando me abrazas y me marcho ¿por qué me marcho? si en tu halo me siento en...
  7. Mónica Andrea

De mi

Invítame a caer en lo mas blando invítame a correr a tus brazos deja mis labios así deja fluir mi interior solloza con mis lagrimas admite que aun me amas... ya me voy prometo no extrañarte quería oler tu vainilla fresco aroma y tu sonrisa solloza con mis lagrimas admite que aun me amas...
  8. Mónica Andrea

Sólo soy

Me alegra que đisfruten lo que escribo ☺️
  9. Mónica Andrea

Sólo soy

Al contrario muchas gracias :)
  10. Mónica Andrea

Sólo soy

Gracias ! ☺️
  11. Mónica Andrea

No la enamoras

Graciasque bien que te gustó
  12. Mónica Andrea

No la enamoras

y aunque le regales ese ramo de flores aunque le bajes la luna y las estrellas y aunque le cantes y le lleves serenata mi vida,mi amor No la enamoras por que ella usa tus labios para desquitar desdichas por que ella lastima y mata usa, te tira cual vil persona no la enamoras aunque...
  13. Mónica Andrea

Sólo soy

Por las veredas he caminado exhausta a lo mejor errada estoy seguir tu sendero, no encuentro suspiro alguno sincero ame este llanto. no encuentro valentía, no encuentro honestidad Supere mi realidad. He cogido tu mentira hasta creerme tus caricias, tus disculpas y perdones; nuevamente me...
  14. Mónica Andrea

No llores, corazón inocente.

:oops::oops: me encanto tu poema
  15. Mónica Andrea

¿Te perdí o me perdí?

esta triste tu poema,pero lindo o_O

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás