• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Moonman

1. M

Poema general 1

Soñe sin estar dormido, Latí, sin estar vivo ¿Es esto real? ¿O me miran como un ser especial? Tracción a sangre todos los días, "Vivir por vivir" Es el lema de mi vida, La vida en sí, esta hecha de mentiras Seguiré latiendo, Depertando, Y sin dormir, Seguiré soñando
  2. M

Nosotros poetas

Con un espíritu inefable, Y la boca entre los dedos, Señalamos palabras, Y las llaman versos "Versiforme" De tal manera nos expresamos, Susurrando al mundo, Lo que podría estar pasando Siempre hemos estado, Ni el fin nos podra parar, Nuestros dedos tienen por contar, Este universo, e...
  3. M

La mar

Ondulando tus caderas Cielo derretido Me envuelves en ganas Y me ahogas en suspiros
  4. M

El hombreluna

¡oh amigos! Contenplaos Es el hombreluna Hombre de reflejo absoluto A tus ojos un ser impoluto Y en el fondo Tu ser más profundo ¡No os sorprendais!, Pues bien, No es el primero de su clase, Han existido estos seres, Placenteros y menguantes, Desde miles siglos antes ¿Sabéis identificarlos...
  5. M

Cronos

Toda la vida el tiempo corre Cronos jamas se detiene Consume más al que lo socorre Y cree que en sus manos lo tiene Es algo muy preciado sin duda Al avanzar tu mente crea y explota, Sana alguna pérdida cruda O lo desperdicia fumando mota Existió una mujer la cual hizo lo imposible, Tomo mi...
  6. M

Un solo ojo

Mi ojo reboto en el piso Como un balón en el suelo liso Y comenzo a volar hacia al mañana Queria ver lo que este le esperaba Ojala pudiera hablar con el Y así él decirme lo que me depara Podria trazar mi destino a pincel Y lanzar una bofetada a mi cara Mi ojo se fue y nunca volvió Siempre miró...
  7. M

¿Vivir?

Nací como un hombre en la tierra Pero me siento ajeno a esta mierda Estudio lo que puedo natural Para dar un resultado neutral No me voy por que sigo cuerdo Soy un hombre cobarde Tal vez debería largarme Y al fin ver como mi alma arde ¡Ah! Como ardería mi alma Si creyera en algun infierno...
  8. M

El perro

Perro fuma marihuana, y le gusta baila, canta, y no se disgusta Nació en la vida del mortal Y disfruta, antes que se cierre el portal ¿Quien le dirá al pobre perro? Que no hay vida después del entierro El perro ladra al ver diablo Le da miedo verlo en el establo Ha llegado la hora de cerrar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás