Contenido reciente de morgato

1. morgato

Para ti , Mujer.

Aquella mujer que te hace imaginar lo impensable. Aquella mujer que te crea sentimientos indomables. Una mujer que convierte la vida en un sueño del que esperas no despertar. Una mujer tan irreal que tu mente no la puede imaginar. Esa mujer que al sonreír da luz al mundo. Esa mujer que hace...
  2. morgato

el final...

Tal vez este es el final, jamás imagine esto tan de repente, lo pensé distinto en mi mente y sin embargo se acerca sin cesar, triste se escucha de la muerte hablar, pero los sentimientos deben acabar y a quienes me rodean eso ha de alegrar. mis sueños fueron los primeros en marchar, fuera de mi...
  3. morgato

si tan solo el tiempo....

si tan solo el tiempo transcurriera en reversa, podría iniciar en esta tristeza y terminaría caído en tus brazos mientras me besas, podría hacer que las rosas marchitas recobren su color y cada palabra de odio se convierta en una de amor, Si tan solo el tiempo transcurriera en reversa, Lograria...
  4. morgato

Para aquel amor.

Todo lo que era un si y un no , lo que pudo ser y no ser, Todo lo que hubiera dolido o habría disfrutado, las lagrimas o sonrisas que expresaría o tal vez no, me arrepiento de lo que fui y lo que me falto ser, me duele haber hecho lo que hice, y me duele mucho mas lo que no pude hacer, tal vez...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás