Contenido reciente de Mr.Hellmet

1. Mr.Hellmet

Metamorfosis

Me ha gustado mucho, muy lírica. Un saludo.
  2. Mr.Hellmet

La órbita de los segundos

¡Gracias por avisar! no me había dado cuenta. Ya lo he corregido, creo que los acentos deberían estar correctos. Un saludo de vuelta.
  3. Mr.Hellmet

La órbita de los segundos

Avanzan penitentes los segundos narrando la condena del instante; vestigios de un presente que distante se siente, cual salud en moribundos. Eternos caminantes errabundos de ritmo que se mide por constante rodeo al carcelero llameante que alumbra su pasar por nuestros mundos. Recorren un...
  4. Mr.Hellmet

La fruta de la duda

¡Muchas gracias! Un abrazo de vuelta.
  5. Mr.Hellmet

La fruta de la duda (Soneto)

¡Muchísimas gracias por el comentario! Un saludo
  6. Mr.Hellmet

La fruta de la duda (Soneto)

Al madurar la fruta de la duda en el jardín tupido de la mente, escalofríos, dicen, de repente, sacudirán el alma ya desnuda. Tras la abscisión, cayendo con su aguda y lacerante piel, con penitente mentalidad verás a su simiente atravesar tu suelo que se escuda. Sin importar que luches por...
  7. Mr.Hellmet

La fruta de la duda

Al madurar la fruta de la duda en el jardín tupido de la mente, escalofríos, dicen, de repente, sacudirán el alma ya desnuda. Tras la abscisión, cayendo con su aguda y lacerante piel, con penitente mentalidad verás a su simiente atravesar tu suelo que se escuda. Sin importar que luches por...
  8. Mr.Hellmet

Manos erosionadas por la obsesión

Buenas, he revisado la estructura métrica y no me había percatado de la irregularidad en los acentos. Como menciona, hay más casos semejantes y un reajuste total del poema podría llevarme más tiempo del que dispongo está semana. ¿Sería posible borrar o traspasar este poema a otra sección del...
  9. Mr.Hellmet

Muchas gracias por el comentario!
  10. Mr.Hellmet

Manos, la erosión, de la piel: fisura; como surcos de ríos agotados que por palma y dedos amoratados, barrieron todo rastro de tersura. Son bosques privados de su espesura, que, por tormentas de espuma azotados, ven a los que eran sus prados hurtados y un desierto escamado por la usura. Una...
  11. Mr.Hellmet

La tormenta de la ansiedad en mi pecho

Rayos me vertebran cual osamenta, atraviesan pies, manos y cabeza, de mi piel, el vello alzan con fiereza, en el pecho, el ojo de la tormenta. Un Seísmo que mi interior fragmenta, temblores en alma, manto y corteza, mis movimientos, uno a uno despieza, en el pecho, el epicentro se asienta...
  12. Mr.Hellmet

Muchas gracias!
  13. Mr.Hellmet

Dice ser neutro, pero yo no estoy tan seguro.... Muchas gracias por el comentario!
  14. Mr.Hellmet

Manos, la erosión, de la piel: fisura; como surcos de ríos agotados, que por palma y dedos amoratados barrieron todo rastro de tersura. Son bosques privados de su espesura, que, por tormentas de espuma azotados, ven a los que eran sus prados hurtados y un desierto escamado por la usura. Una...
  15. Mr.Hellmet

Recuerdos que ya no recuerdo

Muchas gracias por el comentario! Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás