Contenido reciente de Mr. Pisco

1. Mr. Pisco

lo más cerca que he estado de bukoski

La última parte me ha llevado a la carcajada Solo que a Buko le salía todo tan natural
  2. Mr. Pisco

Gato negro

Debajo de la cama algo se mueve Y me inquieta como si viviera una pesadilla Hasta que despierto y observo en derredor Pareciera que fuera uno de los gatos negros de Ulthar Correteando algo que de escapar trata Mas yo, como un gran cobarde Nunca me agacho a ver bajo la cama -por si es algo que...
  3. Mr. Pisco

Recuerdo bello

Las ilusiones son poderosas, aún más cuando estamos sensibles, o cuando añoramos... La inspiración viene sin más y tu poema lo expresa de una bella forma... Saludos desde Lima, Perú
  4. Mr. Pisco

Y al final tenían razón

Muchas cosas ciertas en cuanto lo que puede conseguir un poeta publicando en un foro de internet. No vamos a ganar el premio Nobel y creo que en lo personal ni siquiera me importa. Saludos Luis poeta
  5. Mr. Pisco

Cumpleaños FELIZ

me sentí identificado en unas líneas, y acá estamos para leer y escribir sin importar el qué Saludos
  6. Mr. Pisco

Uso brasier sin tener tetas, y no me voy a sacar la mascarilla, ja!

Eh me gusta tu pensamiento crudo y sin rodeos
  7. Mr. Pisco

Covid-iota

cierto bro, Los Chabelos, una de mis bandas favoritas
  8. Mr. Pisco

Covid-iota

Covid-iota No salgas a las calles Sin protección Usa el condón doble No te reproduzcas que no hay suficiente oxígeno Y no violes el toque de queda Por más que una kinesióloga te lo ruegue Por las mismas razones ya expuestas Aunque si no eres tú Habrá otro que se arriesgue al covid-19 Con tal...
  9. Mr. Pisco

No, más

Tristes versos, una relación así es mejor pararla ya antes qué, bueno siempre hay ver un cambio La saludo poeta! Un abrazo
  10. Mr. Pisco

Contra todo pronóstico de optimismo

Lo que opinas tiene mucho sentido para mí. Hay momentos así aunque hay días de sol también Gracias poetisa por tu calidez y sobriedad a con estos versos
  11. Mr. Pisco

Pérdida de tiempo

Pérdida de tiempo: Soy una de esas pocas personas Que no quieren ser como el resto O la gran mayoría de su rebaño Y no quiero seguir las normas locales Ni deseo encasillar mi yo en solo una forma de ser o pensar Soy de los que no quieren formar grupos -dividen y atan al mismo círculo- Ni...
  12. Mr. Pisco

Igual yo pienso

Cierto, no buscamos más que vías de escapes diferentes, entretenernos de algún modo jaja. Un salud por eso
  13. Mr. Pisco

Gracias por tu comentario Azalea, y sí, los días cambian y también la mente.. Saludos
  14. Mr. Pisco

Contra todo pronóstico de optimismo: Qué razón más que esta vida sin sentido para vivir como queramos hasta morir aún así no puedo más que odiarla con toda mi sed, y no puedo odiar más este mundo que mi propia suerte contra todo pronóstico de optimismo ¿Qué razón más que la...
  15. Mr. Pisco

Situación en pandemia

Gracias a ti por pasarte por estas letras, Fabiola... Saludos y un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás