• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Mujer_azul

1. Mujer_azul

MARIMBA DE LA SIERRA (Alejandrino asonante).

Me place enredarme entre tus versos... un homenaje hermosísimo a nuestra cultura y una muestra más de esa riqueza interior que posees . Una obra excelente . Abrazo esmeralda para ti y estrellas topacio para tu poema .
  2. Mujer_azul

A la alegría mañanera

Hermoso poema compañero , Un cielo estrellado y un abrazo azul
  3. Mujer_azul

Una Historia

Mucha ternura en tus versos .. Esta es la fuerza del amor.. estrellas y un fuerte abrazo
  4. Mujer_azul

Pasivo/agresivo

Tan rabiosa forma de amar... co todo. estrellitas para tu poema compañero .
  5. Mujer_azul

Soy, tengo, soy.

Genial !!! un firmamento con todas sus estrellas para tu obra compañero !
  6. Mujer_azul

Monólogo de un hombre golpeado, y un poco sedado

En verdad que es un buen poema. Me ha sorprendido gratamente . 5 estrellas y un abrazo compañera !
  7. Mujer_azul

Ser Alado

Lindo poema señorita . 5 estrellas y abrazo azul
  8. Mujer_azul

Sin ser magozzcuro

Un hermoso retrato Maguito ,, estrellas para su poema , abrazo azul para usted.
  9. Mujer_azul

Pluma y Plumín

Ah... ! Ciela linda... que bello poema -- tan precisamente para el amigo Delabarra... estrellas y mi admiración por siempre
  10. Mujer_azul

VIII (Volátil)

W O W ! ! !
  11. Mujer_azul

Síndrome de Down...

Tu corazoncito es una cosita dulce y tierna. Aplausos para tu obra poeta. Un abrazo de melón .
  12. Mujer_azul

Ohne dich...

Que lindamente mueve a mi corazón , su poema. Mi querido Devoroux, estrellitas azules y un abrazo de caramelo
  13. Mujer_azul

Poesía al óleo

"Mi casa se lava cuando llueve. Sus goteras en todo el cielo dejan olor a tierra mojada en su pavimento y en las calles de la orilla... bueno, ahí ni eso tenemos." Bello letreo... saludos y estrellas compañero °
  14. Mujer_azul

El inútil y yo

Magnífico trabajo... una mirada por la historia personal. estrellas y abrazos en azul claro
  15. Mujer_azul

La niña enamorada

Compañero ... cuán bello su poema ... estrellas multicolores para su obra y un abrazo para usted .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás