• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

mun1

Amo la poesia desde que tengo uso de razon desde que una ñiña desperto mi musa al entregarme una flor en el cole, Al sentir la brisa fresca de la mañana llenar los espacios de mi habitacion vacia, al soñar, al reir, al cantar con verso desesperado las inquietas frases de mi tristeza desolada y vacia quisiera ver pasar los años en retrospectiva de mi niñez y volver a ver a aquel ser que se conformaba con tan poco para entregar una sonrisa a cabio de una mirada. Quisiera ver sin tristeza todas aquellas personas que hoy dia confunden hasta su estirpe y solo viven de la miseria de la mesa del que mas tiene pan. No creo poder dejar de sentir verguenza de algo tan mio que ha sido mancillado por los intereses impuros de gente sin corazon.. bueno seguir con la desvaida razon sin ansiar lucidez. Me llamo Dennis Duvalier.
Fecha de nacimiento
17 de Octubre de 1974 (Edad: 51)
Nivel de interés por la poesía:
Es el fin al que me dispongo llegar como sueño, como desarrollo personal, como forma de que se conozca mi mensaje en verso, de que se haga atemporal, vigente y que perdure en la humanidad.
Autor Favorito
Pablo neruda
Libro Favorito
20 poemas de amor y una cancion desesperada
Género
Male
Obra Maestra
Una temporada en el infierno Jean arthur rimbaud
Occupation
ingeniero electrico

Seguidores

Trofeos

1. 2

Es mi primer cumpleaños

Completaste un año de membresía.
  2. 1

Primer mensaje

Publica un mensaje en algún lugar del sitio para recibirlo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás