• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de mun1

1. mun1

Esperanza...

muchas gracias amigo paco de verdad con la situacion de mi pais no he podido sacar mucho tiempo para escribir ya que aqui lo que uno hace es trabajar como ganado por una miseria para vivir y se me escapa el tiempo de hacer magia de poder leer sus poemas para llenarme de inspiracion que mas que...
  2. mun1

Esperanza...

Esperanza... Mi vida retoma hoy el capitulo que hace ya muchos otoños se habia borrado de mi concepto camino sin sentido y advierto que mi camino es cada vez mas y mas y mas, liviano... sublime... transparente... Quiero sentir en mi pecho aquellas ternuras de...
  3. mun1

Tristeza

no vale estas equivocado amigo ese soy yo dennis ruiz si quieres buscame en el facebook con ese nombre para que veas mano
  4. mun1

Tristeza

No te entendi amigo un clon porque mano? bueno espero saber eso
  5. mun1

Enero, manso enero

No quiero abandonar el barco he irme de venezuela aun creo fehacientemente en mi patria que llevo arraigada en mi corazon y que amo solo un instante espero no sea mucho voy a salir en busca de nuevas metas mis ojos se aguarapan de pensar que estare lejos de todos los que amo los que aprecio...
  6. mun1

Tristeza

gracias por llenar el corazon mio con esperanzas de saber que alguien ve lo que uno escribe y no son solo palabras que se hecan a rodar al vacio y ciertamente quedan en la oscuridad ¡¡¡
  7. mun1

Tristeza

gracias amigo usted es un poeta exelente me halaga mucho su comentario al haber visto parte de su trabajo¡¡¡¡
  8. mun1

Tristeza

muchisimas gracias de verdad me siento muy alagado ya que aqui me han dado una gran esperanza al tomar en cuenta mis escrtos ¡¡¡
  9. mun1

Tristeza

Que triste es envalentonarce e ir caminando de puntillas a la orilla de un grato gratisimo recuerdo... Y de pronto caer por el precipicio de la realidad, y al levantarte de el fondo de esa grieta solo conseguir una fria realidad el hielo que entumece la sangre la realidad oscura de los...
  10. mun1

Círculo cuadrado

me gusto muy buen poema amigo de verdad te inspiras
  11. mun1

Magnolia Hechicera

Tengo tu nombre escrito en mi sangre eres una magnolia hechicera con la tersura de sus petalos en el calor de sus pistilos encasillada en la rutina del jamas me hierve en la sangre el destino impoluto de el jamas cargado de recuerdos vanos de todo el tiempo perdido de toda la tristeza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás