Contenido reciente de Myriam

1. Myriam

Silencios

Gracias poeta un saludo desde Chile
  2. Myriam

Silencios

Tus silencios agrietan el alma desbordando angustias que. apresa la nostalgia de un ayer que se ha ido junto a una soledad que, inunda aquellos recuerdos que vuelan en su memoria agrietada. Myriam 2020
  3. Myriam

Miradas

gracias Gitano , por pasar por mis letras un abrazo
  4. Myriam

Noche

Viene la noche donde las nostalgias golpean su rostro en una quietud de un despertad de ruiseñores de un nuevo amanecer en la espera de ecos silenciosos autor Myriam Sepùlveda 2018
  5. Myriam

Miradas

Perdida esa mirada labios quietos sus manos atrapadas en soles antiguos ya no estas en estas soledades de silencios agrietados solo aquel recuerdo lo cobija en una mirada ausente que ya no regresara. autor Myriam Sepulveda 2018
  6. Myriam

Abrazame

gracias Paco Valiente ,un gran abrazo para ti
  7. Myriam

Abrazame

muy amable marea un gran abrazo
  8. Myriam

Abrazame

Solo abrázame con tu silencio con tu complicidad aunque este lejos déjame sentir tu rostro en mi tibia piel , Abrázame ,... con tu ternura con tu pasión con esa locura y déjame sentir solo déjame amarte como si no fueramos a estar mas . autor MyriamSepulveda I. 2018
  9. Myriam

A veces eres

Abrazos poeta excelente poema
  10. Myriam

Sin nombre

Gracias poeta por pasar por estas letras
  11. Myriam

Sin nombre

gracias poeta un abrazo
  12. Myriam

Sin nombre

El tiempo se va entre los dedos que se van congelando en madrugadas Adonde las miradas quedan inertes entre los muros heridos .... Entre pasillos las miradas pasan al ultimo arco iris que abrazan sus ojos que, estan cansados.... de ver , las miserias que el tren ha recorrido . ahora se...
  13. Myriam

Hechizo

Gracias por detenerse en mis letras un abrazo para cada uno
  14. Myriam

Hechizo

Hechizo hizo la noche envolviendo su mirada en nostalgias heridas callada .... se detiene al encuentro de aquel perfume olvidado. autor Myriam Sepúlveda
  15. Myriam

Gotas de Lluvias

Gracias poeta por pasar por estas lineas un abrazo jalvarez

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás