• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Nacho Hernandez

1. Nacho Hernandez

Vivir o no ser

En una lucha insaciable de una sociedad intentando alcanzar lo inalcanzable,una sociedad precavida,tan deliberada,un mundo donde se crean planes perfectos,seguros y sumamente rígidos,centrando la mente en ser perfecto algo imposible,de esta manera ignorando lo que se tiene en frente,los demás...
  2. Nacho Hernandez

Presente o Preocupación

Podría decirse que existen dos formas de vivir la vida como si.En la primera de ellas el miedo a que llegue el fin,el miedo a morir es inexistente de tal manera que cuando se llega a fallecer cuando todo se acaba ,se habla que al no existir un miedo expresa el sentimiento de no haber nada por lo...
  3. Nacho Hernandez

Aventura o destino

Creer en el destino para una mente aventurera es algo totalmente contradictorio;el posible hecho de saber que ya todo está escrito,que tenemos una línea o plan el que seguimos sin importar lo que hagamos,creer en el destino para alguien que vive el momento es una prisión mental,es reprimirse a...
  4. Nacho Hernandez

¿Perversión amorosa o amor con perversión?

Quiero empezar a recorrer tu cuerpo desde los pies hasta tu cuello,detenerme cosquilleando indecentemente desde tu oreja hasta tus labios,una pérdida caricia a tu entrepierna saboreando tus húmedos labios con mi lengua,quiero que me aceptes como lo que soy, un hombre perdidamente cursi pero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás