Contenido reciente de Nalle Montiel

1. Nalle Montiel

Desahogo (Soneto)

Que esas ansias no pierdan aliento!!
  2. Nalle Montiel

Un caminante sin nombre

seamos pues en esta noche uno más de esos caminantes sin nombre
  3. Nalle Montiel

Solo una copa más.

Gracias por pasar, un buen vino siempre como un buen café, sorbo a sorbo rememorando la vida.
  4. Nalle Montiel

Solo una copa más.

Muchas gracias por tus comentarios Eban, esf fácil dar camino a las letras cuando hay un motivo.
  5. Nalle Montiel

Solo una copa más.

Brindo porque tuve tus besos en mi frente, porque hubo emergencia por besarme, porque en ese entonces se reflejó en tu rostro la locura de quererme. Brindo por la vida, brindo por la muerte, brindo por ti y por la razón de mi muerte. Tan solo espero poder llenar una copa más para brindar por...
  6. Nalle Montiel

No doy falso amor.

Un abrazo llorón de regreso T__T
  7. Nalle Montiel

No doy falso amor.

Gracias! Es algo que aún me acongoja pero es lindo saber que hay hermosura en ello.:p
  8. Nalle Montiel

No doy falso amor.

Muchas gracias Paco, es un honor recibir tus comentarios, aunque considero que justo la promesa es el final. Un mar cambiante, inevitable por su propia naturaleza, pero ya se ha entregado a quien ama.
  9. Nalle Montiel

No doy falso amor.

Qué gusto tener tu aprecio por mis letras :) ...y sí, en mi mente al escribir me las imagino así.
  10. Nalle Montiel

No doy falso amor.

Gracias, te leeré.
  11. Nalle Montiel

No doy falso amor.

Gracias querida Geor
  12. Nalle Montiel

No doy falso amor.

Creado en respuesta al poema de Babel "Falso amor" ----------- Al alba me marché, conociendo tu cielo y tu infierno, dejándote creyendo que era a ti a quien rechazaba. Al final entendí que aquello a lo que huyo es a mi propio infierno. Debes saber, que no sólo te dejé, el sonido de mis besos...
  13. Nalle Montiel

Todos

Así es, "Todos" los que pasamos por esos momentos, esa soledad y esa desesperanza, que si bien nos va, es para darnos cuenta de que se sobrevive a ello y de lo fuertes que somos. Te envío un fuerte abrazo.
  14. Nalle Montiel

Sinfonía de amor en el bosque

En este día los rayos de sol atraviesan los árboles, pequeñas chispas de luz iluminan tu rostro; te miro y no hay escena más bella, ni los diamantes reflejados en el agua que corre frente a nosotros, recostados sobre el pasto suave, verde y fresco nos llenamos de sonrisas y besos. La brisa...
  15. Nalle Montiel

desahogo.

Pese a que es un desahogo, corrígelo y quedará hermoso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás