Contenido reciente de Natalia Ojeda M.

1. Natalia Ojeda M.

Sentir dormida

Otra vez aquí, encerrada como ves, En un invierno sin fin, Que me hace feliz, aunque no estés junto a mi Dejé atrás cosas buenas pero también cosas malas Miro mi futuro de una manera diferente, confío en estar a tu lado aunque lejos de mi has estado Devuélveme el aire para respirar el alivio...
  2. Natalia Ojeda M.

Mi despertar

Primera vez en mi vida Que sueño con un no despertar Primera vez en mi vida que eh sufrido por decir la verdad Me eh vuelto a encontrar conmigo Eh vuelto a disfrutar de cosas simples Me arrepiento de tanto Y mi orgullo es tan poco Prometo ser mejor persona, Hija, nieta, sobrina, prima Gracias...
  3. Natalia Ojeda M.

Cercana lejanía

Día lunes diferente siguiendo la corriente tu sonrisa de repente inundo toda mi mente Kilómetros mas lejos no me sirven los espejos te extraño como a nadie al fin esta amaneciendo y en este momento solo quiero adelantar que en mi vida tienes que estar...
  4. Natalia Ojeda M.

Para pensar en ti

Envuélveme en caricias, sinceras y crudas Envuélveme en silencios que aparezcan sin duda Regálame tus besos como signo de aventura Regálame un abrazo hasta que parezca mi cuna Susúrrame un suspiro para quedarme tranquila Susúrrame un te quiero Y me quedo en tu vida.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás