Contenido reciente de Navasdel

1. Navasdel

Una Musa para Amadeo (Ovillejo)

Genial, que maravilla. Me ha gustado mucho, enhorabuena. Saludos.
  2. Navasdel

20.81.- Sueños, en un marco de soledad.

Grande querida amiga. Bello versar nos dejas en este gran poema. Me alegro de haber entrado y encontrármelo. Felicidades Marianne. Kisses.
  3. Navasdel

El viejo maestro. Soledad.

Muchas gracias Alde por tu visita y comentario. Me alegro de que te haya gustado este trabajo. Saludos y muchas gracias de nuevo.
  4. Navasdel

Aromas

Mi enhorabuena por tal genialidad Luis. Un trabajo realmente bello. Me han gustado mucho tus liras. Navasdél.
  5. Navasdel

La bahía. (Soneto).

Gracias Rosendo por tu visita y felicitación. Me alegro de que te haya gustado. Gracias de nuevo. Un saludo. Navasdél.
  6. Navasdel

Cirugía novedosa

Muy bueno Rosendo, que genialidad amigo. Me ha alegrado el rato, . Un saludo. Navasdél.
  7. Navasdel

.Final

Genial Dragon.., me ha encantado. Tengo mi propio análisis de lo que has descrito y estoy totalmente de acuerdo. Mi enhorabuena por tan descriptivo relato. Un saludo. Navasdél.
  8. Navasdel

Susurro a un mortal

Impresionante escrito, realmente sentido y profundo. Me ha encantado tu poema. Enhorabuena. Navasdél.
  9. Navasdel

Un rayo de ilusión...

Enhorabuena por ese resurgir en ese nuevo día que promete. Me ha gustado mucho tu poema con ese ánimo tan especial. Saludos. Navasdél.
  10. Navasdel

Somos de ese azul

Ciertas son algunas de las cosas que nos describes en tu poema, (por lo menos en mi caso), con imágenes muy bien descritas. Me ha gustado. Enhorabuena. Saludos. Navasdél.
  11. Navasdel

Historias del mar

Precioso poema. Me ha gustado mucho. Mi enhorabuena por tan delicado trabajo. Saludos. Navasdél.
  12. Navasdel

La bahía. (Soneto).

Muchísimas gracias estimado Daniel por tu visita y comentario. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo y gracias de nuevo. Santi.
  13. Navasdel

Un día me perdí... (Soneto)

Precioso soneto, realmente bonito. Mi enhorabuena por tan conseguido trabajo. Saludos. Navasdél.
  14. Navasdel

Mírame

Hay veces que una mirada lo dice todo sin decir una palabra. Precioso poema estimada Naty, mi enhorabuena. Un placer pasar por tu espacio. Navasdél.
  15. Navasdel

Marchita juventud.

Cierto Daniel, el tiempo pasa volando. Gracias por tu paso, a sido una agradable visita. Saludos. Santi.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás