• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Nea1

1. Nea1

Agua

Yo me ahogaba en un profundo delirio y deslice una idea, sacar la mano y aguardar. Me ahogaba en cada crisis, en cada llanto y me creció una duda,me voy o me quedo?. Me iré un día de este inestable universo a tu cielo, cuidadoso mi cielo, donde baja la noche y siempre me oculta los miedos...
  2. Nea1

Agua

Yo me ahogaba en un profundo delirio y deslice una idea, sacar la mano y aguardar. Me ahogaba en cada crisis, en cada llanto y me creció una duda,me voy o me quedo?. Me iré un día de este inestable universo a tu cielo, cuidadoso mi cielo, donde baja la noche y siempre me oculta los miedos...
  3. Nea1

A+

gracias maldonado, en algún momento aprenderé a poner los textos donde van jaja disculpas!
  4. Nea1

A+

Lamentablemente tengo un trabajo que mientras lo ejecuto me pudro pensando, por estos días andan todos con miedos buscando una sensación de triunfalismo. Pero lo encuentro lógico como van a querer fracasar, lo que es ilógico es que sientan temor al fracaso. Pero claro no todos tenemos los mismos...
  5. Nea1

Reflexiones de media tarde

Me alegro mucho mar que te guste lo que escribo, es un placer que me visites
  6. Nea1

Corazón de tiza

gracias mar y gracias por compartir la canción!!
  7. Nea1

Corazón de tiza

Nena loca soy un chico común, sexo sin amor ya es algo natural. Carne, augurio, placer, despilfarro, no te detengas destrózame sin razón. Si nunca falla cuando tu universo se excita, cuando suena "el flaco" en la radio y lo utilizo a mi favor. Y te beso la sien y te enfrió el reloj, te caliento...
  8. Nea1

no hay problema paco! Gracias por el aviso un abrazo
  9. Nea1

Hay que jugársela solamente donde quepa una cuota de entusiasmo y precisamente es así; tu no me quieres tanto como a tu soledad, o mejor dicho libertad, vaya uno a saber cual de las dos ocupan mayor tiempo en tu vida, si son ambas o deseas retener las dos tanto que no puedes soltar una a...
  10. Nea1

Sálvate

Gracias tarde gris por la respuesta
  11. Nea1

Sálvate

Muchas gracias paco!
  12. Nea1

Sálvate

Cobarde si usted dice que ama pero calla si dice que quiere pero no lo demuestra si sonríe al ver triste al alegre si reprime toda su capacidad de dar, si no desea la buena fortuna, la suerte, la fe al prójimo, el dar y el ser solidario, si usted grita histérico de odio, menosprecia el...
  13. Nea1

"Los abuelos son eternos"

Niño date prisa que el tiempo vuela, dame la mano y vamos juntos a caminar te haré juegos y adivinanzas que jugando a la escondida nadie nos encontrara. Pasa el tiempo pasa, no te equivocas, dame tu mano, vamos a caminar no ostentes de nada, ni te prohíbas de aquello, te daré un buen consejo...
  14. Nea1

Jaque mate

gracias paco un abrazo!
  15. Nea1

Jaque mate

Me rindo por valiente. Me rindo por sensato. Me rindo porque te quiero, me rindo porque no estas y estas a pedazos. Me rindo por sumiso y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás