Contenido reciente de nelida moni

1. nelida moni

Mujer

Pasé a saludarte Paloma, mereces mi afecto y que te llame amiga Un abrazo muy grande Gracias por ser como eres Nélida
  2. nelida moni

Mujer

Mujer Un trazado paralelo cazadora de sueños sin red avispada , aventurera, oasis del espejo. Viajera llena de contradicciones, sentada en soledad, a veces lloras y otras ríes, engendrando luceros o arco iris, viajante soñadora... Mujer, cultivadora de dones y amapolas, desvelada...
  3. nelida moni

Si no fueras de papel“oda” ( la poética“décima de loys le caron”)

Gracias por enaltecer mis letras, bello comentario Mi afecto amigo Feliz semana Nélida
  4. nelida moni

Cada vuelta un día más...

Gracias por el saludo Feliz fin de semana
  5. nelida moni

Cada vuelta un día más...

A toda hora... luz de sol o de luna Giro constante. NMoni
  6. nelida moni

Homenaje a un amigo "La web"

Seguro que es así J.B, cuota de amistad y agradecimiento a todos los que saben sembrar, para quién guste, se sirva, eso fue nuestro amigo en la distancia, hizo la diferencia con gran gesto Mi abrazo fraterno, siempre más que agradecida. Nélida
  7. nelida moni

La buena a mistad

A vos Jalvarez por detenerte en mi espacio y agrandarlo con emotivas palabras Sabes eres mi amigo, vaya mi cariño y abrazo Nélida
  8. nelida moni

Querido amigo Tribuzen, GRACIAS POR ESTAR, mi cariño de amiga Nélida
  9. nelida moni

Gracias Rigel, por acompañar estos escritos, motivada por una imagen salierin a danzar notas de afecto Mi abrazo fraterno Nélida
  10. nelida moni

Ojos para vivirte

Muy bello, eleva un placentero viso de plenitud entre estándares de ilusiones y fantasías Un placer leer esta composición Abrazo fraterno Nélida
  11. nelida moni

Tan bello este retazo de tu abrazo Que traspasa los muros, conjuros -tú estás presente, amor lo muestra tu clamor, en letras. ¡Te dibujo, entre líneas, tan fuerte!... Tu abrazo delineas. si no fueras troquel papel humano como aquel Declamo, y acariciar tu piel... saberla a...
  12. nelida moni

La buena a mistad

Gracias Rosa, tan lindo tu comentario, me alegra que hayas pasado Un abrazo grande de afecto Nélida
  13. nelida moni

a la Vereda

Seguro amigo, son los frenos que impulsan Mi abrazo fraterno
  14. nelida moni

Amor materno.

Bello trabajo¡ la naturaleza es sabia! Saludos amigo Nélida
  15. nelida moni

a la Vereda

Muy profundo, a veces no damos pasos y quedamos parados Saludos Nélida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás