Contenido reciente de Nicolàs Hero

1. N

habituarme a la pereza.

Despues de ayer no atrevo a mirar a otro lado y mirando a otro sitio parece que todo se ha burlado ...pero cuando vienes y miras hay que reconocerlo..y mirarla. no voy a conseguir mirar a fuera..y no consigo centrar nada contigo, necesito que vuelvas y contigo habituarme..que no consigo...
  2. N

La tienda de los juncos

Quiero ir a ninguna parte y que me deje encima de tu recuerdo y cuando mire otra vez..el azul y la bañera, ver tu cuerpo de junco adorando a la luna..quiero pedirte que laves mis deseos y pintes todo como nuevo..que intentes meterme en el agua y devores sin demora mi careta..solamente...
  3. N

Actos conjuntivos

He comprado un absurdo y sonrojado cascabel que me toque la ceremonia cuando despierte de mi sueño, hace tiempo que el reloj toca sobre los timpanos ocho veces y se larga sin despertarme..ocho largos minutos sin avisarme del acto conjuntivo y por ello me he comprado un cascabel de montaña y asi...
  4. N

Deseo estar a las trece sin usted

En un hoy que llega despacio y ligero tengo olor a saco y obito, no recuerdo saltar despacio mi cama y recordar cuanta altura hay desde tu amor a mi despecho, no entiendo donde pones tu lugar y tu saco porque sus formas y las piernas ya han pisoteado un lugar llamado autopista de olor...
  5. N

Fábrica de un establo vacio.

Tanto un lejano momento de mirar debajo del sol y creyendo que mi lapiz y mi lapicero eran extraños al entender habitual..las soleadas semillas que estaban listas para comer ese lejano manjar..que los caldos con pies y manos juntas me dijeron que ahuyando por entre lineas he encontrado la cadena...
  6. N

La cabeza con mis toxinas.

No me gusta meter baza en mi interior, sacar un hacha y desmenuzar las partes de la cabeza y ponerlo todo azul o negro, porque esa no es la realidad, es un montòn de chatarra acumulada, durante siglos que parecen dìas, y que se incrustan desde metales a heroìna, por eso, me quedo quieto...
  7. N

Los restos de las pieles.

Quiero sacar de las horas esas pequeñas cosas que flotan en el aire, son puntos llenos de luz, que vuelan delante de los ojos y que podrìas confundir con algo, puedes cogerlas en la mano, ese algo, que reluce cuando hay buen clima, y que vuela de uno a otro lado, parecen motas de polvo a la luz...
  8. N

he llegado tarde.

Ya he conseguido los ùtiles, y empiezo a sentirlos, consigo que la noche brille a la luz de las velas, - ya he bregado bastante- las castañas de la mujer de negro hierven ahora en el cazuelo, y las sombras me estàn llevando a su lado, la vela no para de hechar el humo, y todo està previsto...
  9. N

la noche sin testigos.

no entiendo lo que pongo a las noches, escribo a solas sin testigos, no sabiendo el alcance de mis palabras, he visto hoy que alguien se hacìa una pregunta.. y despues a vuelto la noche, de siempre con sus consejos, no los consejos de mi noche, esos son poco esclaredecedores, no omito ningun...
  10. N

fuertes no nos venceran.

A todos los que tenemos la falta de cariño..no te preocupes a todos que tenemos donde llorar las penas... no te preocupes. preferimos andar queriendo hacer notar lo que no somos. pero no te preocupes..aquì hay de todo aquì hay risas y buena piedra para tapar tristezas preferimos andar queriendo...
  11. N

Bajo el mantel de la morada.

Gracias a usted por su primer comentario, no me esperaba tan emocionante acogida, muchas gracias.
  12. N

Bajo el mantel de la morada.

Tras montar la armadura, me he dado cuenta que soy muy blando, he cogido a tientas la espada que mis brazos sedientos de armonìa, no consiguen alzar, he cubierto de grasa todo momento, y no consigo que resbalen los pensamientos, me he puesto una mordaza, y no consigo callarme y decir todo, aùn...
  13. N

los colores de mi nuevo mundo.

Graias Onice, y os demàs por comentar, irè dejando poco a poco, màs textos, e intentarè mejorar, besos y abrazos.
  14. N

los colores de mi nuevo mundo.

tengo poco vigor enroscado a la luna, pocos sentidos que puedan acariciar me, tengo un rodillo de pintura en la cara, que mañana pintarè al sol, para que vea colores en mi rostro, y pueda mirar a un arco-iris, hasta que no termine, de relucir y me abrase de tinta, para reirme de mi mismo...
  15. N

soy nuevo

;)Es de las primeras veces que intento entrar en un portal de poesìa, os saludo atentamente, tengo 39 años, y paso a paso, haber si consigo escribir algo decente. saludos y abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás