Contenido reciente de Niëtmore Solysmun

1. Niëtmore Solysmun

Estancias

Rescato esta obra con mucho gusto y honor. Me resulta una obra muy lograda en cuanto a la vida y su pasar por esos malos ingresos y la despersonalización de los hospitales. No sé si os queríais referir concretamente a ello, pero el recuerdo de sus versos me supo a ello. Mis felicitaciones como...
  2. Niëtmore Solysmun

A una heroína sin nombre _ Cuartetos exhaustos

Muchas gracias Daniel por tu comentario. A veces lo horrendo se torna más rutinario de lo deseado. Mis mejores deseos poeta. Niet
  3. Niëtmore Solysmun

Bendita Sangría

Hoy desperté sin llorar no hacían falta pesadillas pues bastó con un mensaje que dijera vete anhelaba volver a dormir y despertar otra vez en un mundo donde fuera más fácil asesinar que sonreír la luna se alzaba en el cielo manchado de silencio subía lenta su gloria y yo a mi cuerpo...
  4. Niëtmore Solysmun

Retro Ser

Perdona mi salvajismo sé que me fui precipitando un beso ya forzado sin permiso casi violado sin ropa que cubrir los cardenales de tu alma desvirgada. He vuelto de regreso para arrancarte lo que queda una lágrima o silencios no me importa lo que leas pero me veas. De tu nombre ni me acuerdo...
  5. Niëtmore Solysmun

Asfixia viva

Palidecen las palabras al ver su rostro, sabe lo que viene, una mirada no evita que cambie el final del cuento inverso. Ya conocemos quién fue lleva máscara pero su navaja tiene "I nomine patri" hoy es ese humano mañana puedes ser tú. Son de dioses descarriados una sangre derrochada la bandera...
  6. Niëtmore Solysmun

Didascalias (¿Ser, estar, o parecer?)

Me gusta la dualidad de líneas confrontadas.. Como un baile enfrentado..o un reflejo de pensamientos. Tienes una forma directa y sencillo de realzar la belleza en las imágenes. Espero leerte más. Un cálido saludo. Niët
  7. Niëtmore Solysmun

En esta noche

"En esta noche como en tantas otras.." Se aprecia melodía entre vuestros versos. Buena Luna Saludos N.
  8. Niëtmore Solysmun

A una heroína sin nombre _ Cuartetos exhaustos

En el cansancio de mi mente te hallo a penas respiro y puedo pensar quizá por un gran afán de lograr me convertiré en tu más fiel lacayo. Persisto, escribo, releo y me callo aprendo a caer después de saltar y hasta con heridas podré luchar a diestro y siniestro en mi gran caballo. Todos dicen...
  9. Niëtmore Solysmun

¡Regresaste!

Es una obra bellamente triste, y con pasión. Como toda transformación y renacimiento, deja un sabor a resentimiento pero con un olor a algo nuevo. Se leería mucho mejor con el cuidado ortográfico de las acentuaciones en algunos verbos en pasado que os dejasteis, compañero poeta, sólo como...
  10. Niëtmore Solysmun

Si después te vas.

Se transmite muchísimo sentimiento en cada verso vuestro, y lo hacéis llegar con una ternura innata. Son de esas obras que realzan el brillo en los ojos a toda dama enamorada, aunque no sea la protagonista de la misma. Mi respeto Un cálido saludo Rangel Niët
  11. Niëtmore Solysmun

Versos de coleo

Me veo un poco principiante para crear obras de tal calibre, pero quién sabe. Algo más que descubro a día de hoy. Un placer el pasar por vuestras líneas. Saludos N.
  12. Niëtmore Solysmun

Cuántica relativa

Una obra que no deja impasible a nadie que lo lea. Fue como un vórtice entre sensaciones científicas y existenciales con una mezcla muy bien realizada. Os doy mi enhorabuena, Rodrigo. Espero disfrutaros más adelante. Un abrazo. Niët
  13. Niëtmore Solysmun

ya están entre nosotros

Hahaha Siempre me sacáis una risa sin esfuerzo, Villa. Doble aplauso ( de derecha a izquierda ; ) Bella Noche y balada. Niëtmore
  14. Niëtmore Solysmun

Terremoto

Desgarrad aún más vuestros versos, como la fuerza que posee un terremoto, desbordando todo, no dejando nada intacto, quisiera sentir aún más esa agonía en vuestras letras... antes del último suspiro. Saludos Dama Triste Un abrazo con sabor a Vida N.
  15. Niëtmore Solysmun

Estrellas desteñidas

Gracias Danie, es un honor tu recibimiento, muda mi ausencia por un tiempo, espero volver con más energía de la que me empujó a l letargo. Y respondiendo a tu pregunta: sin duda alguna, pues dejó una gran huella en mi lírica. Hasta más leer Niët

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás