Contenido reciente de Ninamiku

1. Ninamiku

Lo he perdido todo...

Gracias por leerme. Un abrazo y saludos
  2. Ninamiku

Lo he perdido todo...

Gracias por leerme y por tus palabras de aliento. Saludos
  3. Ninamiku

Lo he perdido todo...

Lo he perdido todo, no me queda ni el aliento . He compartido sin remedio mi vida, te la entregué y se la llevó el viento. Lo he perdido todo, que me arrebate el cielo... Dios, ¿querías que esto sea así? Libre albedrío, pero me dejaste seguir... No, sentí cuando me detuviste, pero no me...
  4. Ninamiku

Derecho a ser feliz...

A veces siento que no tengo derecho a ser feliz; y no es que no quiera serlo, es que no puedo; no es que no deba, es que me da miedo... Todo lo que toco se desmorona entre mis dedos, y si más me aferro a algo, más lo alejo... Quisiera por momentos ser como los demás, el animal racional que...
  5. Ninamiku

Cortos pero sinceros, mis versos para ti

A tan solo meses de conocernos, me siento encariñada, debo confesar; siendo tu tan ávido y achispado, yo tan elocuente y pertinaz. Aún así, con nuestros mil y un defectos, tenemos mil y dos razones para disfrutar, pues a tu lado, sonriendo vuela el tiempo, pasaría contigo el día entero y más...
  6. Ninamiku

Hablando con mi corazón

Gracias Paco. :)
  7. Ninamiku

Hablando con mi corazón

Corazón, grita lo que sientes, por favor te imploro que me lo cuentes, no entiendo que pretendes estar jugando, si sabes que del pasado aún no te has recuperado… Lamento aún no poder entenderte, pero es que lo que quieres no lo acepta mi mente. Es irrazonable, es ilógico, es un gran riesgo...
  8. Ninamiku

Ella y ÉL ...

Ella tenía un esbozo de todo su futuro, soñaba alto, sin escrúpulos y sin límites. Escribía cada episodio, soñadora pero precisa, para triunfar lo poseía todo y le sobraba en gran medida. Pero toda historia posee un averno, que avieso envuelve en llamas una vida; ella tan afable y desprevenida...
  9. Ninamiku

Pudo ser...

gracias por tus buenos deseos y por leerme.. saludos
  10. Ninamiku

El calzado de la vida...

Como cada día al despertar, estaba ahí el calzado, presto para andar. Siempre prosélito me acompaña, pero prescindí de ellos esta mañana. Es el ser humano inherente al mencionado benefactor? Podría acaso eximir de mi ser esta necesidad? Percibí entonces la suavidad de la alfombra abrazando mis...
  11. Ninamiku

Pudo ser...

Gracias por leerlo.. Por entender el sentimiento de estas palabras. Saludos
  12. Ninamiku

Pudo ser...

Pudo ser amor lo que hubo entre los dos, no tan solo una utopía, una ficción. Podría quedarme absorta en tu voz, en la calidez de tus besos sin abstención. Pudo ser una historia con final feliz, un cuento en alborozo interminable; en este punto no puedes diferir, pues sabes de mi abnegación...
  13. Ninamiku

Perder o ganar

Cuando la inspiración se ve angustiada Y la seguridad se ve amenazada Cuando hasta las esperanzas están agotadas Es posible sobrevivir? Físicamente se trasluce el dolor Emocionalmente se rompe el corazón Espiritualmente te aferras al amor Pero será eso suficiente? Un inaudible grito de...
  14. Ninamiku

Si quieres que te diga...

Si quieres que te diga, lo que siento dentro, te diría que es alegría, esa que me trae el viento. Si quieres que te diga, de ti que es lo que espero, te diría que ya nada que de ti ya todo tengo. y si quieres que te diga lo que oculto en realidad, de mis palabras la verdad, o mi cruda...
  15. Ninamiku

Necesito decirte que...

gracias... de verdad que si no fuera por el foro no tendría como desfogar todo lo que siento... este grito en silencio que expresa el clamor de mis lamentos o la euforia de mis alegrías.. gracias por leer mis creaciones ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás