Contenido reciente de Niño grande

1. N

¿Acaso es madurez esto que siento...

Cuando uno acepta que algún día le llegará su hora es por que se siente realizado y es el mejor síntoma de madurez, madurez que no tiene edad, recorre la vida por distinto caminos, unos versos muy bellos y profundos que denotan precisamente esto que describo, felicidades Isabel.- Abrazo. Miguel.
  2. N

Tierna Mujer y Fiera Dama

Enaltecer a la dama deseada y fiera es loable, pero nunca intentar amansar la fiera, excelente soneto de exaltación amorosa.- Abrazo. Miguel.
  3. N

Mi colega peludo

Los animales son seres que el cariño que reciben lo devuelven aumentado, un precioso y tierno soneto, felicidades.- Saludos cordiales. Miguel.
  4. N

Río Arauca majestuoso (serventesios)

Un precioso poema evocando la naturaleza salvaje que me ha emocionado profundamente poeta Manuel, un placer su lectura.- Abrazo. Miguel.
  5. N

Reposando

Pues aprovechando lo he disfrutado mucho, precioso soneto, ver volar moscas es bueno para el espíritu que necesita relajarse.- Cordial saludo. Miguel.
  6. N

Soledad.

Versos de una gran profundidad, me han llenado y los he sentido enormemente Elba, ha sido un placer mágico.- Abrazo. Miguel.
  7. N

Conciencia

Comparto tus reflexiones estimado Manuel, hay muchas personas que son capaces de tropezar con la misma piedra incontables veces.- Abrazo. Miguel.
  8. N

Escúchame (liras)

Con estos bellos versos, amorosos y románticos creo que tienes el éxito asegurado Maramin, un placer leerte.- Cordial saludo. Miguel.
  9. N

De la salud del soneto

Creo que te has bien ganado la calificación de "Sonetista".- Saludos. Miguel.
  10. N

Tus ojos, mi remanso

San Valentín estará muy emocionado leyendo tan inspirados versos de amor y romanticismo, como a mi me ha ocurrido leyendo tan bellos recuerdos.- Fuerte abrazo Ana.- Miguel.
  11. N

¡Poneos las alas vamos a volar!

"Quizás no se prenda la llama que arde" o quizás sí, hay que probarlo siempre para saberlo, me ha encantado.- Abrazo.
  12. N

La voz queda.

Precioso poema reivindicativo, no pierdas nunca la cualidad de crear estos agudos que tanto aportan a tu estabilidad emocional, excelente.- abrazo. Miguel.
  13. N

Hoy he vuelto al rincón de los estanques

Que idílico tener un estanque mágico que te proporcione tanta vitalidad, no hay nada mejor que pensar en positivo y saber ver adecuadamente todo lo que nos rodea, la vida es bella mientras no se demuestre lo contrario.- Besos. Miguel.
  14. N

Mis mascotas: Argos y Archi (Soneto)

Pues por lo que veo bien merecen este buen soneto que me ha regalado el oído, cuidalas bien que vale más una buena mascota que un vulgar amigo.- Un abrazo. Miguel.
  15. N

Con alma de farol

Muy bellos versos a los que me identifico en su contenido, eres una gran luchadora Isabel, y eso se nota en cada poema tuyo.- Abrazo. Miguel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás