Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando uno acepta que algún día le llegará su hora es por que se siente realizado y es el mejor síntoma de madurez, madurez que no tiene edad, recorre la vida por distinto caminos, unos versos muy bellos y profundos que denotan precisamente esto que describo, felicidades Isabel.- Abrazo.
Miguel.
San Valentín estará muy emocionado leyendo tan inspirados versos de amor y romanticismo, como a mi me ha ocurrido leyendo tan bellos recuerdos.- Fuerte abrazo Ana.-
Miguel.
Precioso poema reivindicativo, no pierdas nunca la cualidad de crear estos agudos que tanto aportan a tu estabilidad emocional, excelente.- abrazo.
Miguel.
Que idílico tener un estanque mágico que te proporcione tanta vitalidad, no hay nada mejor que pensar en positivo y saber ver adecuadamente todo lo que nos rodea, la vida es bella mientras no se demuestre lo contrario.- Besos.
Miguel.
Pues por lo que veo bien merecen este buen soneto que me ha regalado el oído, cuidalas bien que vale más una buena mascota que un vulgar amigo.- Un abrazo.
Miguel.