Contenido reciente de Noah

1. Noah

Un día soñamos despertar desnudos en un diván de amaneceres

Penetras en mi mundo y me desnudas la sangre, e ignoras mis lamentos, y la noche me inunda. Haces que la muerte se me antoje una fuga, y haces que los peces de marfil me muerdan los labios. Quisiera holgazanear en tus desdichas, pero ciegas mis párpados y se tornan eternas. Un día soñamos...
  2. Noah

Bocanadas de aire.

Te propongo aportar mi bocanada de aire. Eres maravillosa.
  3. Noah

Perdón por improvisar las siguientes líneas así, sin avisar, (como) de paso. Lo (te) necesitaba...

Siento abrumarte. Miento. Me fascina abrumarte. Siempre tuyo.
  4. Noah

Antaño, la voz

Eres un crack. Me alegro de volver a leerte.
  5. Noah

Perdón por improvisar las siguientes líneas así, sin avisar, (como) de paso. Lo (te) necesitaba...

¡¡¡Amiga HADA Ro!!! ¡Bendita seas! La alegría es siempre mía. Ahora eres moderadora y miembro del jurado... ¿debería hablarte de usted? :D Espero poder estar por aquí con más frecuencia. Me gusta tu firma, la recomendación de revisar los textos antes de publicarlos, se agradece. Para quien no...
  6. Noah

Un placer recibir tus palabras de encomio y felicitaciones.
  7. Noah

...y no agito mi lagrimal por las estadías del fango, ni añoro (o perpetro) oquedades en los cauces de mis manos (líneas sin destino, brechas sin mañana) Que vacilo y me precipito contra tus muros para darme de bruces contra ti (¿hacia ti? ¿por ti?) ¿Quién eres? ¿Quién pretendo ser? ...y no me...
  8. Noah

Gran Mago

¡Qué belleza! ¡Qué tristeza! ¡Qué lástima no ser protagonista en tus letras!
  9. Noah

Comienzo

Bello poema mariposita. Llevaba años echando en falta tus versos. Un placer inmenso leerte de nuevo. Espero sea el principio de una nueva era creativa. No has perdido la inspiración, por lo que veo, simplemente la tenías descansando.
  10. Noah

Es

Touché....
  11. Noah

Es

Quizá no es una farsa. Quizá es sólo la forma en la que moldeamos nuestras realidades, distorsionándolas, convirtiéndolas en lo que no son aunque para nosotros lo representen todo. Quizá... quizá hay infinitas realidades; quizá sólo estamos dormidos, esperando despertar en un mundo "más real"...
  12. Noah

Espejo

El todo, la cuadratura del círculo delimitada por los puntos cardinales y el universo, se pueden contener en un reflejo. Aún hay noches que me diluyo en mis sueños reflejado en los ojos vacíos de tu avatar. Precioso poema. Perfecto.
  13. Noah

Cuando no me pertenecías

Maravillosa composición. De alguna manera, un tanto mística, todos nos pertenecemos aunque nos esforcemos por lo contrario. En ocasiones el esfuerzo es por todo lo contrario, mas sólo sentimos el vacío como recompensa. Me alegro de haber encontrado nuevas composiciones tuyas, al menos nuevas en...
  14. Noah

un sol sin nubes (haiku)

Ok, ya he entrado en la página principal. Una web magnífica. Me alegro de haber puesto, de forma indirecta, mi granito de arena. Un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás