• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de nomar

1. N

El arte de triunfar

Gracias amigo. Aprecio sus palabras. Un saludo
  2. N

Emisiones Interdimensionales

Así es el amor, imparable y, a veces, inexplicable, como una fuerza misteriosa que, simplemente nos vence y nos lleva. Muy lindo Nancy. Abrazos
  3. N

Sueño de hadas

Ese sueño luce una invitación :D. Muy lindo, como siempre, Lomita. Abrazotes.
  4. N

Entre sueños y el alba

Buenos días Tribu. Estoy tarde, lo sé, pero seguro. Perdona por eso. Gracias por venir amigo. Aprecio mucho tu valoración. Un saludo.
  5. N

Entre sueños y el alba

Hola Lourdes. Perdona no haber reparado en tu valiosa presencia. Me desaparezco a veces. Gracias por dejarme tu comentario. Lo aprecio. Un saludo.
  6. N

Entre sueños y el alba

Ay muchachita perdona que nunca ví este comentario. !Yo siempre de loco despistado! Gracias por dejarte ver por acá. Sabes que también te aprecio mucho. Abrazotes.
  7. N

Torrente

Bello muchachita. Abrazotes
  8. N

Para toda una vida

Bellos esos sentimientos, en especial, cuando son correspondidos. Un placer venir. Saludos.
  9. N

La navidad jorobada

Cierto muchachita y duele que en muchos lugares del mundo, el pentagrama de alegría contenga tantas notas tristes. Un placer venir muchachita. Abrazotes dobles.
  10. N

Un banco para reposar--

Muy cierto, aunque a veces, tantos suspiros no dejan ver el banco de la paz... Un placer visitarla. Saludos
  11. N

¿Rosas o espinas?

Me alegra que te hayan gustado estas sencillas letras. Ese es el mejor premio. Un saludo.
  12. N

¿Rosas o espinas?

Gracias por venir acá. El gusto es mío. Sorry, no tengo Instagram. Nunca me ha llamado la atención. :) Un abrazote.
  13. N

Balada a la calle del recuerdo

Sin dudas, un bellísimo poema Luis. Mi admiración para sus letras. Un saludo
  14. N

20.78.- ¿Cómo le está yendo a tu innegable ego?

A veces cosechamos lo que no merecemos, pero así es la vida. Abrazotes pequeña.
  15. N

¿Rosas o espinas?

Amor es el sentimiento, (Dicen unos) que condiciona la vida, la sostiene, la ilumina; la engalana de sueños. Espectro incorpóreo, pero palpable, vestido de fantasías; osado, terco, invencible, hermoso y que a veces, trasciende hasta lo imposible. Es el amor la sombra, (Dicen otros) que oscurece...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás