Contenido reciente de Nommo

1. Nommo

Forsan miseros meliora sequentur.

Las obscenidades, las atribuyo a Dimas. Bueno... Entiendo el punto de vista de los límites, en cuanto a comprensión de conceptos abstractos se refiere. Está claro que cada día trae su propio afán, y también, que por más tesón que uno le ponga... Hay cosas que a duras penas, podrá llegar a...
  2. Nommo

¡ Votos a favor de la Revolución Francesa !

Guadalupe, a medida que nos vamos amando más y más, podemos compartir desayunos. Pero el Temor, hemos de dejarlo a un lado. Y para ello, debemos adelantarle. Como buenos conductores de vehículos homologados. Cuyo combustible es el Amor. No tenemos todas las garantías de éxito... Pero algo es...
  3. Nommo

¡ Votos a favor de la Revolución Francesa !

Y ahora, ¿ Cómo sigo adelante ? Es muy candente, tu caminar elegante. Y me derrito, por ese San Benito: El estigma de formar parte, de tu séquito, Napoleón Bonaparte. __@__ ¡ No bebas aguardiente ! __@__ No quiero emborracharme. Sólo me deleita jugar al baloncesto. N. B. A., ¡...
  4. Nommo

Majestuosidad convertida en eternidad.

No tan insignificante, mucho me temo. Tú podrías estar al frente de un planeta. Pero por ahora, nuestra civilización no ha encontrado una salida honrada, a las naves espaciales. Y nos basamos siempre, en combustibles fósiles, en lugar de aceptar la energía obscura, que expande el Cosmos. Dicha...
  5. Nommo

Latido que no cesa

Quisieras ser la corriente... De un río o su afluente. Quisieras abarcar muchos sobresalientes. Pero por el momento, te conformas con Notable. ¡ Al menos, de tu boca fluye, en tus besos, agua potable !
  6. Nommo

La luz de la sombra

¡ Qué arte, Dios mío ! Si parece que te has despertado de un largo sueño. ¡ Menos mal que hay soldados, prestos para el abordaje ! Nuestro mundo necesita ecologistas.
  7. Nommo

Debate del 10% de AFP.

La gente no es tan importante como el mundo que habita. Por ello, el Dinero no es tan sagrado como el agua del Mar.
  8. Nommo

A bodega

Inmisericorde, hasta cierto punto. No olvidemos que el mercado necesita oferta y demanda. Al igual que haberes y deberes. Puesto que no podemos vivir del Amor.
  9. Nommo

La tumba de papá

Es como independizarte, forzosamente. Lamento esa pérdida. Hemos de tolerarla, puesto que la vida tiene sus márgenes. Al menos, aquí abajo, en el plano físico 1. Sin embargo, la verdadera vida está en los espíritus. Y no por ello, esta vida física, que es un soplo, merece ser puesta en duda...
  10. Nommo

Forsan miseros meliora sequentur.

Estas trifulcas no tienen sentido. Creo que es preciso reanudar la escuela. Pues no entiendes algo, a menos que puedas explicárselo a tu abuela. Según Albert Einstein... Ahora bien, ¿ Cómo explicar la sensación, de estar permanentemente, fundido ? Fundido en negro, como en algunas películas...
  11. Nommo

Entornado atardecer

Pareces un castor que proclama, jubiloso, la llegada del verano, al Bosque Verde.
  12. Nommo

Marruecos, todo-terreno, vueltas de campana, año de 1989.

Inma de Santis, ¡ Ánimo a la tercera edad ! Actriz y guionista, presentadora de Televisión, Estudiante de Ciencias de la Información, turista en sus vacaciones, conductora de vehículos, campo a través, y... ¡ Pum, plaf, tunda, pumba ! 30 años, y falleció. 30 años, y en este vídeo, en...
  13. Nommo

Viajero

¡ Ah ! Sí, un poco de más cumplir lo prometido, en vez de prometer y prometer, y no dar un paso adelante. Porque dar un paso adelante, es lo que la gente más teme. Según Fédor Dostoievski. Dado que quien para otro cava una zanja, en ella cae. Según el mismo autor. Es decir que nuestros temores...
  14. Nommo

Claro, como el azul radiante de una mañana de verano.

Me alegro mucho por su decisión de comentar mi humilde texto. Los ministros del Gobierno, estamos sometidos a una presión mundial incandescente. Debemos iluminarnos, para conocernos a nosotros mismos, y merecer gobernarnos, manejarnos, dominarnos y conducirnos. Antes de poder salir a la...
  15. Nommo

Claro, como el azul radiante de una mañana de verano.

Secretos, que permanecen enterrados, dentro de cavernas subterráneas, para escondite de verdaderos sabios, que gustan de refugiarse, si la guerra no da tregua, durante más de una semana continua. ··· Y a usted, ¿ Cómo le llaman en casa ? ··· Secretos, guardados bajo llave, en cofres, que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás