Contenido reciente de novohispano

1. novohispano

Plegaria

En medio de los nombres de mil dioses aquí estamos, pronunciando tu nombre, creyéndolo, aún con la duda mojando nuestros labios, pero esperando, que nos puedas escuchar, Señor rogamos, que lo quieras hacer, así venimos con el ama hecha pedazos y el corazón quebrantado, paralizadas las rodillas y...
  2. novohispano

Desgano

Muchas gracias. Va de vuelta el abrazo.
  3. novohispano

Desgano

Vuelvo como vuelven las aves querida Marian, después de la tormenta al nido. Un abrazo con el cariño de siempre.
  4. novohispano

Desgano

Muchas gracias por la felicitación. Un abrazo.
  5. novohispano

Desgano

¡Muchas gracias por el comentario y la felicitación! "Como el mundo es redondo, el mundo rueda..." Saludos.
  6. novohispano

Desgano

Muy agradecido. Gracias por el reconocimiento, que implica que alguien lee mis torpes letras. Muchas gracias.
  7. novohispano

Desgano

Hay limoneros que no pueden dar limones, otros hay que su fruto han entregado, y unos cuantos, que están hartos de intentarlo. Tantos reinos, ¡Cuántas guerras! ¿Quién gana o quien pierde? ¿Madre naturaleza? madre cruel con sus retoños ¡Que madres tan desnaturalizada!
  8. novohispano

Desgano

Muchas gracias. Un abrazo.
  9. novohispano

Desgano

Otros también han cargado las penas que llevo al hombro, otra mujer, otra madre, otro Dios, la misma herida, todo es lo mismo, la vida es un continuo retorno En este mundo que expira otros también han arado y la cosecha es la misma: sembramos sobre el pantano, abonamos en la arena y en el...
  10. novohispano

Hastío (Décima Espinela)

Muchas Gracias. y ¡Cierto! estoy retomando esto de escribir y se me pasan algunas sílabas. Saludos Cordiales.
  11. novohispano

Hastío (Décima Espinela)

Vivo en desesperación y sumido en soledad me acompañan la orfandad, el dolor y la traición. Abatido el corazón de latir está cansado, de vivir está hastiado; y al pasar cada segundo, desolado está del mundo y de Amor decepcionado.
  12. novohispano

¡Hermano!

Caminas un sendero deprimente te encuentras con obstáculos doquier y cansado sentís desfallecer más no doblas, cansado, vuestra frente Porque sabes hermano que valiente no es el hombre que nunca ha de caer, si no aquel que ha logrado comprender que al caer, se comienza nuevamente Más...
  13. novohispano

Moisés (Octavas)

Gracias a vos. Saludos.
  14. novohispano

Moisés (Octavas)

Gracias Lucevelio. Ese es el punto...meditar aquello que esta por encima de lo que consideramos correcto.,
  15. novohispano

Moisés (Octavas)

En medio de dinteles que destilan la sangre de corderos inmolados -inocentes que fueron condenados apartando del juicio a los culpables- ¡Miradlos! Por las calles aun desfilan orgullosos de sus actos miserables, los hombres, que matando con sus manos dejaron de ser hombres y ser humanos. Un...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás