Contenido reciente de nube blanca

1. nube blanca

Rincón de poesía en imágenes 2022 (no se admiten comentarios)

(Imagen 6 Febrero 2022) TRISTE MIRADA Tu mirada refleja la tristeza y se ausenta pensando en el dolor, que marca cada día con dureza esa imagen tan llena de temor. No hay perdón para tal adversidad ni buscando en los libros más sagrados, solo existe gritar esa verdad castigando los tratos...
  2. nube blanca

Hasta el fin de mis días

Gracias Anamer por tu paso a mis letras y dejar tu agradecido comentario en ellas, como bien dices un verdadero amor llena todo hasta el fin de los días. Ha sido un placer poder contar con tu presencia en mi espacio. Besos y un abrazo. Tere
  3. nube blanca

Hasta el fin de mis días

Agradezco tu paso por mis letras y dejar tu comentario, el saludo entregado de tu parte. Un abrazo
  4. nube blanca

Hasta el fin de mis días

Gracias por pasar por mi espacio y dejar tu comentario en ellas, me alegran que te hayan seguido en tu entrada. Un abrazo
  5. nube blanca

Hasta el fin de mis días

Gracias Daniel por pasearte por mis letras y dejar tu agradecido comentario en ellas, me alegra que te haya gustado. Es un placer poder contar con tu presencia en mi espacio. Un abrazo
  6. nube blanca

Jorge Sebastián

Emotivas letras nos dejas de principio a fin, donde el sentimiento se denota en cada verso llegando a un cierre de oro. Ha sido un placer poder pasar por tus letras. Un abrazo
  7. nube blanca

Ayer, hoy, mañana

Un juego de palabras que hacen pensar y reflexionar dejas en tu inspiración. Ha sido un placer pasar por tu espacio. Un abrazo
  8. nube blanca

Tormenta

Una bonita inspiración pero algo ruidosa nos dejas amigo Maramín, a la que te contesto con estas letras inspiradas en el momento, espero que no me haya equivocado mucho en tu estructura. Besos y un enorme abrazo Menuda y bella tormenta nos cuentas, con ese arte como estandarte que tú tienes...
  9. nube blanca

Rincón de poesía en imágenes 2021 (no se admiten comentarios)

Imagen nº8 Junio 2021 Hasta el fin de mis días Por muchos años que pasen yo siempre estaré a tu lado y aunque males me anulasen tu amor lo llevo grabado. Hoy recuerdo en aquel tiempo cuando aún eramos niños, donde era un pasatiempo sonrojarme con tus guiños. Siento en mí la timidez que me...
  10. nube blanca

Hasta el fin de mis días

Gracias César por tu paso a mis letras y dejar tu agradecido comentario en ellas, me alegra que te haya gustado, a veces en la sencillez y escrito con sentimiento sobra todo lo demás. Ha sido un placer poder contar con tu presencia en mi espacio. Besos y un abrazo. Tere
  11. nube blanca

Hasta el fin de mis días

Hola amigo Maramin, Isabel nooooo, soy Tere pero tranquilo no pasa nada de vez en cuando va bien bautizarse jajajja Gracias por dejar tu siempre agradecido comentario en mis letras, el amor siempre es duradero si se sabe llevar por ambas partes hasta el fin de los días. Siempre es un placer...
  12. nube blanca

Hasta el fin de mis días

Por muchos años que pasen yo siempre estaré a tu lado y aunque males me anulasen tu amor lo llevo grabado. Hoy recuerdo en aquel tiempo cuando aún eramos niños, donde era un pasatiempo sonrojarme con tus guiños. Siento en mí la timidez que me envuelve de alegría al llegar a la vejez de tu...
  13. nube blanca

La rana bailarina

Gracias amigo Maramin por pasearte por estas letras y como siempre dejar tu agradecido comentario. Siempre es un placer poder contar con tu presencia en mi espacio y espero que hayas podido bailotear con ella jajja. Besos y un abrazo enorme. Tere
  14. nube blanca

Te llevo en mi recuerdo

Gracias Manuel por pasar por mis letras y dejar tu agradecido comentario en ellas y como dices sentir ese olor y ver los olivares es una belleza y una fuente de inspiración para pintores, poetas, etc Ha sido un placer poder contar con tu presencia en mi espacio. Un abrazo. Tere
  15. nube blanca

La rana bailarina

Gracias fabiolaselene por pasar por estas letras de esta ranita bailarina y dejar tu comentario en ellas. Ha sido un placer poder contar con tu presencia en mi espacio. Un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás