• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de obsidiana

1. O

Te soñe...

Gracias Sarahi, un honor que pasaras por mis letras...;)
  2. O

Te soñe...

Te soñé, no importando el que tratara de borrar tu nombre de mi mente te sigo soñando, añorando el calor que irradia tu presencia, te soñé a mi lado y te disfrute tanto, que olvide por un momento la promesa de olvidarte. Soñar contigo es un reto al olvido, es guerra perdida contra lo que dicta...
  3. O

Amor escondido

Hermosa canción, Gracias. :::blush:::
  4. O

Amor escondido

Gracias amormejia, todo un honor el que pasees entre mis letras. Saludos desde mi hermoso México.
  5. O

Amor escondido

[FONT=tahoma]Triste destino abriga al amor escondido Llantos en silencio, palabras calladas Abrazos perdidos, besos al aire, Ocasos a solas, amaneceres de olvido. De qué sirve sentir tanto amor, si el dueño de mis suspiros ni siquiera sabe que vivo, mis besos se pierden entre humo y encierro...
  6. O

Quiero tenerte...

Wooow, cuanta pasion contenida en estas lineas...me encanto, felicidades muy bellas lineas. Saludos :::blush:::
  7. O

Incondicional

Muy hermosas letras, saludos!!
  8. O

Ella jura que acabo con mi felicidad

Upsss...me encanta esa seguridad en ti. Saludos...:)
  9. O

Mariposa alborotada

wooww, tremendas letras nos has regalado...quedo como una ferviente seguidora... Saludos y Bienvenido a este espacio. Tu amiga...Obsidiana :)
  10. O

¿Donde fueron los cipreses a morir?

Wooow...muchas lunas transcurridas desde que leí algo así de hermoso, bienvenido y gracias por privilegiar nuestros sentidos con letras tan exquisitas!!
  11. O

ahí estaré

Letras que decriben la esencia de lo incondicional...hermoso!!! Saludos!
  12. O

Brisa de Primavera

Mil gracias amiga por pasar por mis letras, me da mucho gusto contar con tu presencia, de igual manera te envio un fuerte abrazo!!
  13. O

Brisa de Primavera

[FONT=Tahoma]Es increíble como fuiste tanto sin tu desearlo [FONT=Tahoma]Como llenaste de miel mi boca, [FONT=Tahoma]de calor mi piel [FONT=Tahoma]de sueños mi cabeza loca, [FONT=Tahoma]Cambiaste el rumbo de mis pasos [FONT=Tahoma]Me hicistec reer en otro ocaso, [FONT=Tahoma]en...
  14. O

Recuerdos de un pasado imposible de olvidar

Totalmente de acuerdo contigo, preferible una noche muy inolvidable, que muchas muy olvidables... Gracias por pasar por mis letras, saludos!!
  15. O

Buenas noches

Bienvenido George, deseo encuentres el espacio ideal para plasmar tus letras, espero leer muy pronto algo tuyo, saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás