Contenido reciente de olga danielan

1. olga danielan

2022

Gracias a todos! Este poema tiene algo especial para mi. Casi intimo. Y me agrado que no desaparecio sin ser notato
  2. olga danielan

Felicidad

Un encanto! Justo. Placer. Gracias !!!
  3. olga danielan

Las manos

Amor es una cosa infinita. Gracias a todos que me entienden. Como un regalo.
  4. olga danielan

Las manos

Muy emocionada . Es raro que pueden entender mis versos profundamente. Mis saludos mas cordiales
  5. olga danielan

Islote

Gracias!!! Infantil, claro, pero un dulce sueno.
  6. olga danielan

Islote

La Fortuna me ha lanzado a un islote deshabitado. Pero yo no lloro en mi pequeño territorio. Hago la cama de las hojas de palma. Y en el horizonte busco algún barco según la tradición de náufragos tantos. En vano. Temo solo a la serpiente con la cola suficiente y canto mi propia canción con...
  7. olga danielan

Canción

Ya viene la noche. Compongo una canción ligera. Muy ligera. Para dormir tranquila sin apuros en sueño profundo. Una canción de cuna con ángeles alrededor uno más bello que otro. Puede ser no soy aquella que conviene su compañía. No importa. Me toman consigo sólo porque mi canción tan sencilla y...
  8. olga danielan

Mamut chiquitito

Yo he visto a esta creatura en el museo Zoologico en Saint Petersburg . Me emociono mucho.
  9. olga danielan

Mamut chiquitito

Mil gracias, queridos amigos! Aprecio tanto sus palabras!
  10. olga danielan

Las manos

Agradezco tanto por sus palabras! Muchas veces no entiendes que sale.
  11. olga danielan

Las manos

Mil gracias! Los saludos mas cordiales!
  12. olga danielan

Las manos

Gracias, amigo!!! Generoso. Mil saludos.
  13. olga danielan

Las manos

Las manos de álguien se me acercan. Amenazan. Pero son cariñosas. ¿Entrar en pánico o esperar un poco ? ¿Qué va a pasar? Curioso. Oh! Ya es tarde. El ocupante se apoderó del territorio. Y me mece como en las manos del madre.
  14. olga danielan

2022

Éstan partiendo últimos días del año de dos mil veinte dos después de Jesucristo. La guitarra canta su melodía correspondiente a ellos, cambiando de vez en cuando el ritmo. Los tacones están golpeando sobre el tablado de madera. Una danzante invisible baila clavando en alguien clavos del...
  15. olga danielan

El deseo

Gracias! Tenia dudas tambien. A veces confundo categorias.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás