• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de OLGA DEL VALLE GUERRA M

1. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Tonos Magnéticos

Un magnetismo que se siente en cada palabra y cada verbo misterios, que irradia una pasión fervorosa, un gran abrazo,
  2. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Despedidas

Pido disculpas por no haber publicado el poema, en el lugar correcto, lo tendrè en cuenta de ahora en adelante.
  3. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Despedidas

Las despedidas crean cayos en las neuronas de mi alma, encarcelando los sentires divididos en la vanidad de la distancia... Las despedidas ensordecen los pisapapeles de los días que se vacían solos en la paciencia del reloj.... Las despedidas aniquilan los cuentos impasibles que no tomaron el...
  4. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Extraño

Gracias por pasar, un gran abrazo ...
  5. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Extraño

Mañana cruda y salvaje, de pensamientos absurdos en dramática popelina Con una herida. que duerme en el tempano del sin sabor, y ostras ahogadas en la aguja esteril de un país extraño donde no encajan mis sombras. Con la paciencia carcomida por el salitre de mis recuerdos y la esperanza que se...
  6. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Insomnio

Que interesante descripción del imsomnio, el final me sobrepasa: "No duermo, pero vivo" y más aún llegan a ti las más hermosas construcciones de palabras y versos en tu imaginación.....me encantó tu poema...Un gran abrazo ...
  7. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Sentimientos malheridos...

Bellísima despedida, "Cariño: toma de mi, lo último que me queda ", no quiero quedarme con nada, para seguir estando contigo donde quiera que tu estés.... Es una entrega total.... Que letras tan tiernas y a la vez tan profundas.... Felicidades y un gran abrazo...
  8. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Amor interesado

La mujer.....se desdobla, se cuantifica crea su escenario soñado y espera por su Galante hombre millonario.... no todos los escenarios son iguales, ni todas las mujeres, pero el universo está lleno de mucha diversidad ..... Me agrada comenzar mi lectura ppr aquí, felicidades por tu poema....Un...
  9. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Lluvia de algodones

Hermoso Gustavo, la lluvia es multidimensional, es lo que tu quieres que sea...gracias por pasar...
  10. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Lluvia de algodones

Está lloviendo algodones, luciérnagas de popelina y esferas acuosas.... Desde el tejado de papel observo.. una araña desierta de hilos... En un rincón... lleno de ojos taciturnos con pompas de salitre.... Un rompecabezas rojo espinas cubiertas de lana curando la hiedra, desespera. Sembrando...
  11. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Estaciones

Gracias por pasar y leer , un gran abrazo para ti...
  12. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Complejos

Gracias estimado poeta, y a veces de la nada surgen cosas impresionantes....
  13. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Complejos

Gracias y un gran abrazo para ti...
  14. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Antojos

Gracias estimado poeta, un gran abrazo para ti...
  15. OLGA DEL VALLE GUERRA M

Un suspiro detrás del lamento

Gracias por celebrar, tus palabras me animan a seguir, a perseverar, un gran abrazo para ti..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás