Contenido reciente de Oly Gutiérrez

1. O

Supermujer

Gracias Eunice. Veo que has pasando por mi. Espacio. Y si ya son viejos escritos. Gracias preciosa. Y si. mi madre fue una mujer increíble.
  2. O

Dios lo viste!

John mucha sensibilidad en tus letras. Y hasta esa impotencia que te hace un nudo en la garganta. Es la realidad del día a día de tantas personas desprotegidas. Gracias.
  3. O

A mi hijo

Gracias Nancy grato saludarte. Todo bien. Gracias por entrar y será un placer seguirte.
  4. O

A mi hijo

Gracias Gustavo. Muy amable.
  5. O

A mi hijo

Gracias john. Es correcto. Amor puro y sublime. Saludos
  6. O

A mi hijo

Gracias preciosa.
  7. O

Amiga tristeza

John la tristeza no siempre es una mano huesuda. Y tampoco una buena amiga. Como todo no hay que ir a los extremos. Bonitas letras.
  8. O

Entre la noche y el día

Hermoso poema. Ruben. Un placer leerte
  9. O

A mi hijo

Del hombre que hoy eres me he enamorado a morir, al ver el coraje con que me defendiste y sacaste tus garras por mí. Hoy viene a mi memoria tu fuerza dentro de mí, cuando tu pequeño corazón se una al mío, en un sólo latir. Y cuando vi tus ojitos a tu alma me aferré, ya sabía que mas allá de...
  10. O

Hola soy Oly Gutiérrez.

Mucho sin entrar. Nunca les olvido y guardo gratos recuerdos de esté espacio. Amo la poesía y disfruto mucho de su arte e ingenio. Estaremos por aquí aportando.
  11. O

Mi alma se contrapone a la tuya

Eunice. Hermoso poema. Gracias
  12. O

Ansias desenfrenadas

jajajajajaja, Eladio no pierdas las esperanzas. seguro un buen dia entra caperucita...
  13. O

Plagio a mis letras.

Tere Todo mi apoyo. vaya no se molesto en cambiar imagen ni la O por lo redondo. creo que no es posible tanta desonestidad.
  14. O

Anoche soñé contigo...

Jose Andreas Que hermosa carta? o pensamientos expresas en forma perfecta tu mas ondo sentir. me ha gustado mucho.
  15. O

Ni la luna me entiende

Jose Mil gracias por pasar, dejar huella y tu acertado comentario, quien no ha pasado por ello. creo que todos. saludos amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás