Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Antonia.
el whisky, el solo de guitarra de slash y this one's for you, de barry manilow, cayeron sobre mí como napalm sobre selva vietnamita, y sacaron esta vara.
Voy a disfrutar del regreso con todas las de la ley de mi monótono repertorio musical de intelectual pop. Hágase arcade fire y dm...
última playlist para una rubia
ahora que ya suena nuestra última playlist
es tiempo para recordar la primera vez que nos dijimos algo bueno.
la primera vez que nos cruzamos como dos satélites perdidos
camino de otra galaxia, o en rumbo de colisión.
la primera vez que hicimos una broma, y yo...
Gracias por la receta Antonia.
Los guardaré bien pa' cuando necesite dellos. Si uno quiere reencarnarse en david bowie, a buen seguro que vendrán de puta madre.
Es que a mí me encanta bailar.
Un besito.
Creo que los actos reflejos que señala el poema describen bien esos días en que uno no tiene ni puta idea de lo que pasará en los siguientes cinco minutos, ni quiere enterarse. Esa fuerza automática dentro de nosotros, que responde a los estímulos externos queda como juez y árbitro (ojalá que no...
La verdad hoy, throwback saturday, tenía el cuerpo para poner un poemilla de else lasker schuler, la jaña del nibelungo gottfried benn. En vez de eso, la terapeuta me ha recetao' uno de eba reiro (Ourense, 1990), a la que recuerdo que una vez le hablé hace muchos años, allá cerca del 2011, bien...
y hoy, otra grata noticia desde el fortín trump: la embajadora de estados unidos en la ONU, ferviente seguidora del magnate, le ha dado una mandanga verbal de categoría a vladimir putin. Es algo que ya tardaba desde las filas presidenciales.
lo de trump con israel es harto interesante. Muchos...
en estos días la sociedad estadounidense está polarizada como pocas veces en su historia reciente. La historia demuestra, como bien ha señalado varias veces por acá luis, que los extremos simplemente son vasos comunicantes. Se retroalimentan, sus odios, sus miedos, sus fanatismos, sus cabronadas...
en efecto Rubén. Hace pocas semanas publicaron un artículo por allí donde señalaban que los ocho hombres más ricos del mundo poseían entre todos la mitad de la riqueza de todo el planeta. La mitad de todo lo que producimos los siete mil millones de seres humanos en las manos de ocho cabroncetes.
steve bannon, el populista, nacionalista e hijo de su madre estratega de trump, efectivamente sostiene mucho poder. Influye en el magnate, también. Pero creo que es evidente que trump hace lo que le sale de los huevos, para bien o para mal.
con respecto al proteccionismo y el aislacionismo...
el primer ministro australiano salió escaldado de su llamada telefónica con trump (que hasta le colgó), y hoy se reveló también que a peña nieto - entiendo que en un tono jocoso- le señaló que no lo estaba haciendo bien luchando contra sus "tough hombres" (hombres duros, léase), y que él le...
un poema de puta madre, Elenita. La verdad es que la forma en que cada uno entiende la literatura tiene mucho que ver con nuestra rutina, con lo que nos rodea, con lo que nos jode, con lo que nos pone cachondos, con lo que nos saca una carcajada o nos cabrea hasta la médula: en resumen, con cada...
muy cierto luis.
he leído que los funcionarios de trump justifican la exclusión de arabia saudí por el hecho de que en la lista de países promotores del terrorismo de la era obama, arabia saudí no figuraba en ninguna parte, pero los 7 países elegidos son del top 10.
sin embargo, todos sabemos...
Yo también apoyo a los que protestan, porque la libertad de expresión y de manifestación es un derecho sagrado de las personas.
La constitución y los derechos fundamentales son el contrapeso indispensable para constituir un Muro, un Muro contra los abusos y avisos de tentaciones autoritarias...
Elenita, la verdad me gusta hacer mezclas, ya lo sabés. Me gusta describir lo cotidiano, y me gusta describirlo con cosas que se han venido acumulando en el bajorrelieve de mis pensamientos y mis recuerdos.
Además, el amor es tantas veces tan parecido a la política: lo convertimos en un juego...
hola José.
Este poema lo escribí el fin de semana, cuando se comenzó a implementar la orden ejecutiva que restringe la entrada a estados unidos a las personas de siete países del África y oriente medio. Cerraba una semana tensa e intensa, sin duda una de las más políticamente tectónicas de las...