• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Orozco Pensamientos.

1. Orozco Pensamientos.

Querer sin esperar nada a cambio

Amigo, Paco. muy amable como siempre se te agradece que tengas una linda semana saludos
  2. Orozco Pensamientos.

Gracias, Luzyabsenta Es un honor que persona como usted me preste atención a mi escrito muy amable con sus palabras
  3. Orozco Pensamientos.

Muy amable con tu comentario amiga poeta gracias por tomar tu tiempo y tus palabras me asen sentir que no estoy mal que no soy el único en este mundo ten, buena semana amiga Niña Santuary
  4. Orozco Pensamientos.

Gracias Amiga. Blanca (tarde Gris. La belleza de las palabras que salen de uno no son tan bellas si no hay ese alguien que te escucha y trata de entenderlas ho simplemente las siente yo no seria nada si no fuera por esas personitas que están junto a mi. una ves mas gracias por todo su apoyo su...
  5. Orozco Pensamientos.

Gracias. amigo poeta por tomar tu tiempo en leer mis humildes pensamientos se te agradece de corazón ten un buen principio de semana
  6. Orozco Pensamientos.

Me preguntaste me quieres, te dije si, me dijiste dímelo ' te lo dije ' se te alegró tu rostro y dijiste ¡estoy muy feliz! Qué bueno, te dije: me alegra, entonces tu rostro cambió, me miraste y ahora qué pasa, pregunté por qué no me pides que te diga que me quieres porque yo sé que me quieres...
  7. Orozco Pensamientos.

Hoy la Encontre

8. Orozco Pensamientos.

Hoy la Encontre

Si !! Hoy la encontré caminaba en las orillas del mar, sin mas que mi pensar . Cuando al voltear mis ojos al mar, allí estaba ella linda a mas no desear. su figura angelical, mi pensamiento Hiso divagar no me pude concentrar. Ni savia que pensar, Como es posible que a estas hora ella viniera a...
  9. Orozco Pensamientos.

El arte está en el aire

fantástico inspirador he inteligente muchas felicidades Malena Marques buen trabajo
  10. Orozco Pensamientos.

El Tiempo

Gracias ... Paco Valiente Se te agradece el que te hayas tomado tu tiempo para ver mis pequeñas frases pues en mi poco recorrido asiendo esto es un placer recibir tu comentario.
  11. Orozco Pensamientos.

El Tiempo

El tiempo me recuerda, mi soledad sin ti.. Tiempo, Dias, y Años. me Confirman... Que te quiero junto a mi ... Lo se, Lo siento, me alegra, en fin.. El Tiempo, que paso junto a ti cambian. El tiempo que sufrí..
  12. Orozco Pensamientos.

Quizás Mañana

felicidades me envolviste en tu historia, me hubiera gustado oír un mensaje al final pero debo reconocer que en la vida real si no hay un cambio. personal ese cambió no es tiene un final simplemente no saves lo que paso ho como paso ( sigue me gusto....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás