• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de pablo barattini

1. P

ALUNIZAJE

Voy a alunizar en tu corazón para arrancarte de cuajo unos suspiros. Huiré con mi botín a cuestas por la costanera que da al río subiré la escala del amor y en el último y recóndito pasillo llenaré de miguelitos el umbral para que nadie pueda perseguirnos, y allí, contaré tus besos uno a uno...
  2. P

POEMA INCONCLUSO

La conocí una tarde, un día cualquiera. Era un ángel que vino de una estrella lejana, vestía sencilla de jeans y remera, conversamos tanto nos sorprendió la mañana. Era hermosa y dulce como la primavera nunca supe su nombre, le llamaré Mariana se desvaneció de pronto como una quimera la seguí...
  3. P

El dos mil se acaba el mundo

Gracias Jorgre por tu comentario, un abrazo.
  4. P

Gracias por comentar
  5. P

Brise, gracias por tu comentario
  6. P

El dos mil se acaba el mundo nací con esta propuesta, cuatro jinetes negros han de asolar la tierra. estaba tan lejana la profecía incierta, y nunca pensé que llegara el tiempo de la respuesta. El dos mil se acaba el mundo sólo una hora nos queda, cuando termine el poema habrá llegado otra era...
  7. P

Humano

Gracias Jorge por tus considerados comentarios, un abrazo amigo
  8. P

Humano

Jorge, una vez más gracias por comentar, un abrazo amigo
  9. P

Humano

gracias Pili por tu atento comentario , un nabrazo gigante.
  10. P

Coloquio

si tubiese que describir tu poema en una palabra creo que sería " Esquicito". un abrazo y todo mi cariño querida amiga
  11. P

Humano

gracias Elizabeth por comentar, un abrazo y todo mi cariño
  12. P

Humano

Gracias Darkness una vez más, un abrazo con todo mi cariño queda amiga.
  13. P

Humano

Salvajemente humano me declaro, trepador del arcoiris, del mar su bucanero, de tu amor soy el que soy apenas ladronzuelo.
  14. P

Viejo verde

es que puede ser la (¡ NIÑA de sus ojos!) gracias pili por comentar
  15. P

Viejo verde

Un viejo verde en el desierto florece entre cactus y cirones y la niña adolescente de sus ojos, huye espinada por el monte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás