• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Pablo Martínez Alonso

1. Pablo Martínez Alonso

Ideas

Gracias por tus palabras palmira.
  2. Pablo Martínez Alonso

Amada Natura.

Gracias LUZYABSENTA, humanidad y naturaleza caminan por el mismo sendero y aún así nos extraviamos.
  3. Pablo Martínez Alonso

Amada Natura.

Gracias Brise, hay veces en que debemos abrir los ojos y mirar desde nuestras ventanas lo que el planeta tiene para ofrecernos.
  4. Pablo Martínez Alonso

Amor en motoneta.

Gracias Maldonado, la compañía era y es la mejor eso sí es seguro.
  5. Pablo Martínez Alonso

Ideas

Gracias LUZYABSENTA, la imaginación vuela donde quiere.
  6. Pablo Martínez Alonso

Amada Natura.

De palabras y recuerdos el gorrión canta un poema silvado con el tono de la vida. Más allá del horizonte, donde nuestras esperanzas ascienden hasta el cielo y se pierden, como polvo... Polvo de estrellas. Naturaleza piadosa, por millones de años has reido a carcajadas, cada primavera...
  7. Pablo Martínez Alonso

Sonrisas simuladas.

Gracias Darkness.cl, cierto es que las máscaras son útiles pero no necesariamente lindas. Aún así son útiles.
  8. Pablo Martínez Alonso

Amor en motoneta.

... Una tarde de verano. Gracias uqbar.
  9. Pablo Martínez Alonso

Moho.

Gracias Yaneth, incluso a veces más importante que superarlo es tolerarlo.
  10. Pablo Martínez Alonso

Moho.

Gracias LUZYABSENTA, las dudas sin respuestas no son problemas, el problema es que no haya dudas. Si la rigidez se apodera de nuestra mente pronto tendremos problemas para ver más allá de nuestra nariz.
  11. Pablo Martínez Alonso

Moho.

Gracias Uqbar, aunque más que tortura es la realidad de la comodidad en que vivimos, muchas veces dejamos que nos amohe el el corazón, el cerebro, el cuerpo... la vida.
  12. Pablo Martínez Alonso

Ideas

Gracias Yaneth, fue una idea que salió un día de caminata al aire libre y un poco de imaginación de esa que vuela más arriba de las nubes.
  13. Pablo Martínez Alonso

Tentaciones.

Gracias Brise, estoy totalmente de acuerdo contigo, dejemos que las tentaciones sean tentaciones.
  14. Pablo Martínez Alonso

Ideas

Meto la mano al bolsillo, sale un papel, transformado en paloma, vuelan mis ideas, desaparecen en el bosque; sombras cubren el camino, lleno de pétalos, ensayo y error, profundos en mi ser arraigados sentimientos mañana habrá sol y una nueva idea volará. - Pablo Martínez Alonso -
  15. Pablo Martínez Alonso

Tentaciones.

Gracias por tus palabras, realmente tengo mucho por qué vivir aún y si la muerte es seductora, aún soy un niño que no descubre ese arte sino disfruto de las cosas simples de la vida, sin embargo, la muerte como dices no es algo a lo que temer, su encanto está en la nada o el todo, quizá el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás