Contenido reciente de Pablo Rojas

1. Pablo Rojas

Libre ser

El sabor de tus labios. ojos hermosos. Una traviesa, una niña consentida. Yo solo quiero divertirme déjame, no soy tuya ni de nadie déjame. Acaso no vez que soy un alma libre, eso no te da derecho a encarcelarme. No soy de nadie, claro esta. Si quieres mi amor, esmerate un poco mas. Se que...
  2. Pablo Rojas

Hasta luego

Agradezco el tiempo dedicad hacia mi poema, pero sobre todo, que este haya sido de su agrado. Abrazos cordiales. Pablo Rojas!!..
  3. Pablo Rojas

Hasta luego

Me satisface saber que mi poema ha sido de su agrado. Abrazos cordiales. Saludos. Pablo Rojas!!..
  4. Pablo Rojas

Hasta luego

Agradezco sus saludos y me alegro que mi poema haya sido de su agrado. Saludos. Pablo Rojas!!..
  5. Pablo Rojas

Hasta luego

Piedras en el camino, cada premio es importante. Personas por conocer, esas con las que nunca problemas hay. Corajes y mal entendidos, en un minuto se crean sin saber por qué. Soluciones con una sonrisa, olvidando el pasado en un segundo. Incomprensibles maestros, culpables inocentes...
  6. Pablo Rojas

Amor eterno

Amigo paco espero y le alla gustado mi obra, perdone el tuteteo, pero siento que ya lo conozco por medio de sus maravillosas obras. Saludos . PABLO ROJAS!!..
  7. Pablo Rojas

Amor eterno

De ante mano agradezco las felicitaciones, pero sobre todo el tiempo dedica para leer mi obra y que esta alla sido de su total agrado. Saludos.. PABLO ROJAS!!..
  8. Pablo Rojas

Amor eterno

Gracias en verdad significa mucho para ami. Saludos.. PABLO ROJAS!!...
  9. Pablo Rojas

Amor eterno

Con nuestras miradas perdidas en un vacío de amargura. De cómo no te das cuenta de lo que pasa en la vida. El tiempo pasa sin dejar un segundo como el día pasa sin dejar un minuto. Cada día de mi vida, sigue mi amargura oscureciendo mi alma profunda. Mirando la muerte que ya va llegando el...
  10. Pablo Rojas

Adiós mi vida

Agradezco tan bellas palabras Saludos.. PABLO ROJAS!!...
  11. Pablo Rojas

Te vuelves luz de mariposa

Es un placer leer este poema tan maravilloso. Un poema con una fragancia de amor, que me transporto a otro mundo. Nuevamente agradezco sus letras y sentimientos transmitidos hacia mi persona. Saludos .. PABLO ROJAS!!...
  12. Pablo Rojas

Adiós mi vida

Creame esas letras y versos son parte de mi y que cada una de ellas están hechas para satisfacerlo a usted y a cualquiera que sea amante de la literatura... Salidos.. PABLO ROJAS!!!...
  13. Pablo Rojas

Adiós mi vida

Agradezco sus palabras tan hermosas he inspiradoras, debo de confesar que me complace saber que a usted le agrada mis poemas que ha leído hasta ahora. Estoy a sus ordenes......... Saludos... PABLO ROJAS!!...
  14. Pablo Rojas

Adiós mi vida

Nuevamente me satisface saber que mi poema ha sido de su agrado. Estoy a sus ordenes.... Saludos.. PABLO ROJAS!!...
  15. Pablo Rojas

Adiós mi vida

Agradezco los saludos, pero sobre todo que mi poema haya sido de su agrado. Saludos.. PABLO ROJAS!!...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás