Contenido reciente de pablo7972

1. pablo7972

Excalibur

De tu nombre no me olvido, Excalibur. Primera víctima del ébola en España que no tenía ébola. Pero sufrió la imbecilidad la estupidez ineptitud la falta de capacidad de respuesta la falta de humanidad y la ausencia total de compromiso para escuchar a quienes -les votasen o no-...
  2. pablo7972

Poema roto por una letra

Gracias a todos por pasar a leer y vuestras palabras siempre amables. Un abrazo y feliz día de vida y letras.
  3. pablo7972

Poema roto por una letra

http://youtu.be/03nNDAqiwzg Cayendo al mar y que las axilas de la tierra no me recojan con esfuerzo hacia su pecho; caer al mar es la forma en que cada gota de agua gane un átomo de oxígeno de mis porciones y a la vez escuchar la música que las olas tañen mientras el tiempo se introduce en...
  4. pablo7972

Amplios amaneceres (dedicado)

Gracias Ale por tus palabras y tu comentario. No creo que se rinda ni el universo ni el cielo ni la tierra... pero uno mismo sí se rinde ante ellos. También me gusta como escribes. Abrazos compañera.
  5. pablo7972

Hasta que el sueño me venza

Ya están sobre la loma los tallos secos mirando cómo el aire pesa, bajan los cañaverales en su lozanía ruda abrazándose al arroyo que se empapa de su azul morir, y tú... océano y tú, gran paraíso, esconde tu faz ante mí, escondes el otro lado de mis manos de mí, de mi pétrea extrañeza...
  6. pablo7972

llueve y la oscuridad me encierra

La verdad que es original. Provocador en la forma. Convincente. Me gusta esa forma de terminar tajante. Para tomar nota. Saludos
  7. pablo7972

Amplios amaneceres (dedicado)

Fuertes abrazos desde la distancia para ti, Ludmila
  8. pablo7972

La cometa que haría con la piel de mi cara

Gracias a todos Elisabeth, Sol de mañana, Pilar y Pili por pasar por mi obra comentarla y compartir conmigo el momento. Abrazos.
  9. pablo7972

Provócame...

Genial poema que no había leído. En su corta extensión lo tiene todo. Muy fácil de congregar todas esas ideas en mente y sentir la entrega que se hace de uno/a mismo/a en favor de otra persona. Implacable súplica. [FONT=verdana]entrégame las cárceles del alma. Una obra para aprender y...
  10. pablo7972

Y tal vez sea cierto

Gracias a todos por pasar y por dejar sus comentarios en mi obra, es un tanto antigua yla descubrí por casualidad en mi escritorio detrás del título de archivo "poema raro". Abrazos a todos y agradecimiento y cariño para ustedes.
  11. pablo7972

Súbditos

Qué hermoso es un incendio entre los bloques de hielo para atraparlo sin manos, fuego por ellas, sabiendo que nada alrededor las puede helar. Qué hermoso es mirarte sin rostro en una charca y creer que los espejos han estado empañados de reflejo toda la vida. Qué hermoso es mirar los pies y...
  12. pablo7972

Y tal vez sea cierto

Y tal vez sea cierto que al fondo de un café o de un vaso de vino se encuentra la alegría; no necesito el dulce, no necesito el arrullo de una gaviota que se muere en mi mano, no necesito que las nubes se aparten, sigo sorbiendo y aspirando el humo de tu certeza, dejándome liar como si yo fuera...
  13. pablo7972

En un bordillo

Callados pero pacientes, sentados en un bordillo por donde los autobuses llenos de noticias y actualidad pasan mientras yo no suelto tu mano, para no ser tampoco noticia que tome asiento en el autopullman y en minutos ser solo tramo del pasado, y que tú tampoco lo seas arrimada a mis brazos...
  14. pablo7972

Poema para Karla

Siempre ha sido mutuo, te amoro.
  15. pablo7972

Poema para Karla

Pues era un domingo, creo (como mucho sábado) y salió así con un teléfono que recibió todo el entusiasmo de uno de esos momentos en que tú siempre canalizas el sentimiento hacia parajes hermosos donde las palabras unen a personas, y la memoria RAM no debía de ser la única agenda donde guardar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás