Contenido reciente de Pame Q

1. Pame Q

Fatídica existencia

Hay días en el que me pierdo Me desvanezco En la brisa del campo, En una noche estrellada, En los colores anaranjados del ocaso, En la sonrisa de mi madre, En las gotas de la lluvia, Entre la música y los poemas A veces solo desaparezco Sin dejar rastro Huyendo de mi mente Y de las heridas...
  2. Pame Q

Cruel amor

Hay días en el te que pienso Y es inevitable Que mi corazón no te extrañe Tal vez te amo O talvez no puedo olvidarte Pero a la vez también recuerdo El daño que me causaste Y el odio que me generaste Para volver amar Amor y sufrimiento Amor y perderse Amor y odio Amor y abismo Es lo que se me...
  3. Pame Q

Necio amor

Te amaré incluso cuando te vea amando al amor de tu vida, Mientras que yo, Muero en agonía Te amaré incluso Cuando el humo del cigarro Consuma lo poco o nada Que tengo de vida Te amaré hasta Que el viento, deje de recordar Cuando grite que te amaba Te amaré aunque no nos volvamos a ver...
  4. Pame Q

Tu amor me ha matado

El gusto es mío mi estimada
  5. Pame Q

Tu amor me ha matado

Muchas gracias, muy sentidos comentarios :3
  6. Pame Q

Maldito amor

El gusto es mío, y muchas gracias
  7. Pame Q

Tu amor me ha matado

Muchas gracias
  8. Pame Q

Tu amor me ha matado

Hay poemas que se han perdido, Versos que no se han escrito, Amores que han sido un delirio. Dicen que hay amores que matan, Pero el mio, me está matando lentamente Rompió mi corazón, me ha robado el alma. Y como no lo iba a hacer, Si cautivo mi intelecto, Jugo con mi cuerpo, Me abrazó...
  9. Pame Q

Maldito amor

Considere al amor como un pecado, Porque cada vez que me enamore Termine perdida en los ojos equivocados Erre, en cada amor que encontré, Perdiendo mi alma Que ahora se refugia En el vino, los poemas y el cigarrillo. Pero el último amor ¡Carajo!, Quebró lo último que quedaba, Las ideas se...
  10. Pame Q

Marcas de amor

Salí con un chico Que me enseñó los placeres de la vida Otro, en los días que pasé a su lado, me devolvió el gusto por la música y la esperanza del amor. Uno de 17 que con el tacto de la piel, Dejó marcas en mi mente Que han buscado encontrarlo en otras personas Mi más grande amor Me dejó...
  11. Pame Q

Entre la vida y la muerte

El placer es mío, mucho gusto y gracias
  12. Pame Q

Entre la vida y la muerte

Entre la vida y la muerte Entendí que existen amores Que mas de impregnar el cuerpo Imbuye hasta el alma Aquellos que te muestran Que el amor trasciende más allá de uno mismo Te dan el sentido de vivir Y el de sentirse amado En sus ojos puedes ver el mundo Explorar nuevos gustos Ver...
  13. Pame Q

Bohemio amor

Y es que el amor es confuso es mi querida poeta
  14. Pame Q

Bohemio amor

Muchas gracias querido y estimado poeta
  15. Pame Q

Bohemio amor

De tanto amar a veces se nos escapa el alma Nos perdemos entre amores bohemios Que complacen la piel y más no dan calma. Noche tras noche es un amor etéreo Que se escabulle entre los dedos Entre más lo tratas de retener Solo termina escapando con el viento Nombres que se pierden con el tiempo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás