• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de paulasol

1. paulasol

Mi lienzo

*** MOVIDO A DONDE CORRESPONDE*** Pintaría ese cielo, con sus nubes de algodón debajo pondría una campiña verde, con frondosas alamedas al lado quedaría la playa con olas pausadas, mar adentro le dejaría un punto rojo como Mr. Bottle lo haría, un borrón y parecería ... una boya Pero, como...
  2. paulasol

Mi lienzo

Gracias por comentar. Como podria cambiar al foro que corresponde?
  3. paulasol

Mi lienzo

***MOVIDO A FORO POEMAS GENERALES***
  4. paulasol

El Aquilino de Buenaventura

El Aquilino de Buenaventura Pudo llamarse Efelisa, Alondra, Lorenza, pero no, el nombre de mi abuela fue Buenaventura, era pequeña, de largos cabellos negros que los enrulaba y por entre esos rulos mi madre ponía sus dedos. Contaban que doña Buenaventura era la joven más hermosa de su pueblo y...
  5. paulasol

En pleno verano

En pleno verano Quiso el sol, no esperarme hoy apenas vi sus rayos, apenas vi sus brillos, al caer la noche en la ciudad. Detrás de los edificios iba escondiéndose, debajo del mar iba yéndose al otro hemisferio, a dar otro día a entregar el nuevo amanecer. pero ha dejado al bochorno seguirnos...
  6. paulasol

v.2.0

v2.0 A riesgo de encontrarle chúcaro y con esa mirada que he visto destilar fuego me colgare de su cuello, para mirar en esos ojos color café su alma de poeta y de niño. A recostar mi cabeza sobre su pecho para escuchar los latidos de su corazón, esos latidos, que ha enviado hasta el cansancio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás