• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Pedro Ferreira

1. Pedro Ferreira

Cuatro versos y un gato

ME alegra volverte a leer. Sencillos y buenos, como siempre. Besos.
  2. Pedro Ferreira

Perennidad

De nada, amigo. Siempre un placer. Abrazos.
  3. Pedro Ferreira

Lamentación de Job

Muchas gracias retrasadas por pasar por mis versos. Saludes.
  4. Pedro Ferreira

Lamentación de Job

Muchísimas gracias por pasar (en su tiempo) y excusas por el retardo. Hace mucho que no entro. Abrazos.
  5. Pedro Ferreira

Lamentación de Job

Muchas gracias con tanto retraso. Saludes.
  6. Pedro Ferreira

Perennidad

Me alegra que te gustara. Perdona el retraso en responder, pero hace mucho que no entro aquí. Besos.
  7. Pedro Ferreira

Perennidad

Muchas gracias por tu lectura. Perdón por el retardo en responder pero ando bastante ausente. Abrazos.
  8. Pedro Ferreira

Perennidad

Muchas gracias por leerlo. Saludos.
  9. Pedro Ferreira

Perennidad

Pues ya se llenaron, sí. Di por terminado el libro recientemente y a otra cosa, mariposa. Por aquí viendo cosas antiguas. Besos.
  10. Pedro Ferreira

Reprensión

Te estoy enormemente agradecido por tus palabras. Me alegra que estos versos hayan sido de tu agrado. El placer es mío de recibirte en ellos. Besos desde el país de los almendros.
  11. Pedro Ferreira

Reprensión

Muchas gracias, Marian, por visitar mis letras. En efecto, debo confesar que estoy un poco torpe con el nuevo formato de MP. El placer es siempre mío. Besos desde la sombra de los almendros.
  12. Pedro Ferreira

Reprensión

Muchas gracias siempre por tu apoyo, Rosario. El funcionamiento del sistema lo conozco bien. Quien lo lea y le guste bien está y si no también. Espero seguir animándome a venir por aquí. Besos desde los almendros.
  13. Pedro Ferreira

Reprensión

Hola, María. Me alegra saber que te siguen gustando mis letras. Siempre es un placer encontrarte en ellas. Besos desde la tierra de los almendros.
  14. Pedro Ferreira

Reprensión

Muchas gracias, Preciosa. Me alegra que tu paso por mis versos haya sido placentero. Abrazos también para ti.
  15. Pedro Ferreira

Reprensión

Qué alegría ver a la Corpo por mis poemas. Gracias. Sí, no sé qué pasó pero se juntaron algunas palabras en el copia-pega. Gracias por la alerta. Abrazos desde la tierra de los almendros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás