Contenido reciente de Pedrovera

1. Pedrovera

Hoy respiro (dice la tierra)

HOY RESPIRO (dice la tierra) Hoy respiro aire fresco, limpio y puro Como estaba no tenia un buen futuro Estaba enferma, demasiado intoxicada Pregunto: ¿Como el hombre me miraba? Si mis entrañas con amor yo le daba Recibía un trato que yo no merecía Día a día me acababan mis pulmones No se...
  2. Pedrovera

Soñar despierto

He mirado en mis sueños el paraíso lleno de Flores adornando el jardín mi subconsciente fué quien lo quiso me despierto, el sueño llega a su fín. Mi conciencia me vuelve a la realidad pero te pienso, vuelvo de nuevo a soñar con los ojos abiertos veo la verdad que puedo intensamente a ti...
  3. Pedrovera

Una compañía llamada Soledad

Una compañia a quién llaman soledad se acercó a mí para abrigarme susurrandome al oído su sinceridad lo que me dijo terminó por cautivarme ¡tranquilo! Que yo no soy del todo mala aveces llego en momentos de tristeza otras veces una fugaz lágrima la iguala pero mi refugio esta llena de nobleza...
  4. Pedrovera

Siempre estás

Gracias muy amable por tus palabras. Si dee se trata de plasmar sentimientos. Seguiré publicando
  5. Pedrovera

Siempre estás

Siempre estas en mis tristezas y alegrías En la soledad y en las noches frías Pienso en ti y me abrigas con tu amor Colmandome las ansías de tu calor Siempre estas en mi diario amanacer En los días que triunfo y desfallezco Cuando aveces creo q no te merezco Hasta en la luna de un bello...
  6. Pedrovera

Madre del alma

madre del alma, has sido mi mayor guía Desde que empecé a dar pequeños pasos Me enseñaste a aprender de los fracasos Hoy esos pasos se agigantan cada día. Me diste las mejores herramientas Con tu amor me inculcaste los valores Pude salir de muchísimas tormentas Tuve días grises, los volviste de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás