Contenido reciente de pequeña anie

1. pequeña anie

Tormenta

En esta tormenta, los pensamientos arrasan la esperanza de que alguna vez llegue la calma. Un vendaval de decepciones derriba esas ideas necias que suplican quedarse en una lucha constante y sin sentido. Llueve dentro de mí. Y en medio de esta lluvia busco desesperadamente refugio, pero en tus...
  2. pequeña anie

Mi muñeca está rota

Mi dulce muñeca en mi vientre se formó tan frágil e inocente, con seguridad jugó, entre mis maternales brazos se alimentó con gritos de guerrera su fiereza asentó. Mi dulce muñeca no fue niña sumisa si quería lloraba o retumbaba su risa, todo lo que quería, ella lo alcanzaba y si no podía...
  3. pequeña anie

Mientras duermes

En nuestro nido tus sueños son mudos y a mi me atormenta el sentir hecho nudo... Mientras duermes: no percibes el invierno sordo de mis ruegos, convirtiendo en hielo mi piel de fuego... Mientras duermes: El ronquido de la rutina se vuelve sinfonía de un amor profundo en cruel agonía...
  4. pequeña anie

Estoy bien

" Estoy bien" la mentira más usada y la más creída la usa quien ocultar ha aprendido y la cree quien ignorar prefiere. "Estoy bien" asegura la mujer que golpes recibe y la repite el niño que es testigo... "Estoy bien" susurra la niña ultrajada al mundo mientras en su interior está...
  5. pequeña anie

Allí te encontré

En tu cuerpo dormido con ansias de niño desperté lo que creíste tener perdido, entraste al juego sin buscarle sentido ante la desnuda pasión de lo prohibido. Ilusa actriz de un guión interpretado con dulce figura y espíritu destrozado, seductora dama de infantiles sueños entre su juego de...
  6. pequeña anie

Cuando no hay nadie

El silencio se arma para herirte en el pecho, las sombras ausentes retumban en el techo... El frío del verano en la piel se materializa el sudor amargo de los ojos paraliza... No hay una voz amiga ni una mano que sostenga, no hay palabras dulces que al olvido mantenga... Cuando no hay...
  7. pequeña anie

Te lo advertí

No fui yo la que dijo " prefiero estar sin ti" ni la que hizo maletas para poder huir, yo no olvidé mis promesas, quise seguir pero tú dijiste que eso no depende de mí. Te dejé partir en busca de lo que querías un nuevo cuerpo que te hiciera sentir joven , te di opción a quedarte y el ego...
  8. pequeña anie

Describiendo mi amor

Eres aquel incrédulo rayo de luz que atravesó iluso en mi oscuridad, eres el refugio donde mi valentía encontró descanso y serenidad... Eres la lluvia que me enseñó a bailar bajo su inocencia llena de locura, eres aquel poeta apagado sin versos que mil poemas a dedicar procura. Eres el...
  9. pequeña anie

Amar al desnudo

Observa con detenimiento mis ojos que sin velo que los cieguen te miran, si ves una lágrima cayendo no huyas son mis sentimientos los que te hablan. No te quedes en silencio cuando lloro al son de los reproches que guardo, no te disculpes si no estás de acuerdo y vuelve a ti sin excusas, te...
  10. pequeña anie

Enseñanzas

"Uno se educa con conocimiento en las escuelas pero la vida es la que realmente te enseña". En la infancia conocí al maestro miedo y sus lecciones olvidarlas no puedo, me enseñó que tenerlo no era malo si tenía la capacidad de controlarlo. Descubrí que don tiempo era mal amigo rápido...
  11. pequeña anie

Cuestión de edad

¡ Ya no tienes edad para eso!... Si, tengo cuarenta años me lo dicen mis arrugas me lo dice el cansancio de un día terminando. Pero... Aún conservo esas curvas que en muchas ocasiones te hicieron perder el rumbo entre caricias desenfrenadas. Aún puedo derrochar miel en cada beso encendido...
  12. pequeña anie

Esperando tu regreso

Aquí estoy encendida esperando tu regreso suspirando con el recuerdo de esas caricias atrevidas, esperando reencontrarme con mi amante sediento pero solo encuentro excusas seguidas de " lo siento"... Mientras duermes ausente este fuego me está matando, mis manos no son consuelo al deseo...
  13. pequeña anie

No lo olvides

Fue tu mirada la hechicera que hizo el conjuro, en aquella tarde donde rompiste mi muro... Fueron tus ojos espejos mágicos que mostraron mi realidad, ante ellos al desnudo quedó mi fragilidad... Fueron tus labios el antídoto para mi alma envenenada, fueron ellos fuente de vida para esta...
  14. pequeña anie

Te perdoné y me perdoné

¿Volver al pasado, a una historia muerta? ¿volver a tus brazos y olvidar las heridas? ¿volver a ser ilusa y creer en tus mentiras? ¿ quién volvería a la condena siendo libre?. Te perdoné pues ni mi rencor lo mereces aún sin saber cuál fue mi gran pecado para que con crueldad me hayas pagado...
  15. pequeña anie

Me perdí y te perdí

Era tan bello aquello que encontré lo pude palpar con el alma desnuda, lo tuve y me otorgaba lo inimaginable fue real, intenso y sabía que era mío. Me perdí... ¿Cuándo, dónde, porqué y cómo? No sé, me perdí cuando mi reflejo se volvió gris, cuando mis pechos empezaron a caer, cuando el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás