Contenido reciente de Pescador nublado

1. Pescador nublado

Sin Título

Gran cierre. Totalmente contundente. No soy mucho de leer poesía romántica pero me agradó mucho la forma en que construiste el tuyo. Un gran placer haberme encontrado con esto esta tarde. Saludosl
  2. Pescador nublado

Paso al aire

Gracias por venir. Igualmente cada vez es menos frecuente encontrarme por aquí. Como sea me alegra poder coincidir. Abrazos.
  3. Pescador nublado

Porción de verdad

Que nadie se pierda. Que nadie se pierda sin saber la asimetría de los vacíos. Que no siempre hay alguien buscando a los perdidos. Que nadie se pierda. Que nadie se pierda de la oportunidad de encontrarse. De darse cuenta que a veces los espejos más que reflejar retratan. Que nadie se pierda...
  4. Pescador nublado

Haiku

Un placer encontrarme con tu creación esta tarde. Sin duda muestra que conoces la estructura a la perfección y sabes emplearla para plasmar una imagen que brilla por su claridad. De nuevo un placer leerte. Saludos.
  5. Pescador nublado

Anhelos reposados

Tu poema contiene algo que yo aprecio mucho en cualquier obra. La universalidad. El ver que alguien logró partir algo muy personal y tener la habilidad de que el otro se identifique con lo que se está diciendo. Un gran placer leerte. Saludos.
  6. Pescador nublado

Mi casa imaginaria

Wow, claro que te recuerdo. Qué gran placer encontrarte de nuevo. Y mil gracias por visitar mis letras. Lo aprecio muchísimo. Abrazos del tamaño de mis brazos ;)
  7. Pescador nublado

Paso al aire

En efecto eso eso. Un pacer compartirlo contigo. Abrazos.
  8. Pescador nublado

Mi casa imaginaria

Mil gracias por pasar por algo que ya tiene mucho tiempo que hice pero que de alguna forma aún siento cercano. Abrazos.
  9. Pescador nublado

El león y el diablo (no dejes que me alcancen)

Gracias de nuevo por revivir mis letras. Saludos.
  10. Pescador nublado

Paso al aire

Mil gracias por pasar. Tenía mucho tiempo sin escribir. Gracias por tus palabras.
  11. Pescador nublado

Viento orante

Qué gusto encontrarme con tus letras este día. Creo que lo que más destaco de lo que acabo de leer es la delicadez con la que usas las palabras. Un gran placer leerte. Saludos.
  12. Pescador nublado

18.90.- Adiós sueño insensato. (Soneto imperfecto)

Un gusto encontrarme con tus letras esta tarde. Leo desencuentros, pesimismo y algo de coraje pero expuestos de una forma muy pulcra. Un placer leerte. Saludos.
  13. Pescador nublado

Mariposa

Más que melancólico considero que lo que acabo de leer fue resultado de la introspección, de ver qué hay adentro, darle forma y después darle vida. Una metáfora muy bien elaborada de lo efímeros que somos. Un placer leerte. Saludos.
  14. Pescador nublado

Atrapasueños

Mil gracias por tu visita. Significa mucho. Abrazos.
  15. Pescador nublado

Paso al aire

Mil gracias por tu paso y por tus siempre amables palabras. Me agrada mucho poder compartir esto contigo. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás