Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias por tus palabras Rogelio. Pasa mucho que nos identifiquemos con un poema en particular en un momento específico de nuestras vidas... a mí me ha pasado uffff. Por eso nos gusta tanto leer y escribir poemas, amigo. Saludos
Gracias, Jorge, Marián y Mirla por sus comentarios. Gracias por leerme y apoyarme incondicionalmente... Sí Marián, así de fácil y con la mejor recompensa, pues hoy día vivo muy feliz; es decir, la decisión fue la correcta. Un abrazo desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO
Héctor: edité nuevamente el poema y encontré unos detallitos que corregí; sin embargo, ignoro si es a lo que te refieres. Te ruego me indiques lo que debe corregirse y seguro que lo tomaré en cuenta, puesto que eso nos enriquece a todos. De nuevo gracias por la preocupación. Saludos
Sencillamente E X C E L E N T E, Mari (LIS). Me encanta todo: el principio, el final, la intensidad, la súplica... Magnífico logro, Maripolis, mis felicitaciones desde Barquisimeto, VENEZUELA, DIDIMO
Sí, es cierto que me haces sufrir
y me hieres el corazón:
no importa porque también
me has enseñado a vivir.
Si eres venenosa hidra
y eres inclemente yugo:
no importa porque si es tuyo
el veneno lo beberé.
No importa que con tus manos
rasgues impune mi piel
porque para ti es que la...
Mi pecho atado a ti