Contenido reciente de Pibe66

1. P

Estaré

gracias, Valen. qué bueno que te guste. Saludos desde BArquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO
  2. P

Alimento y paz

Ok, maestros... ¡Sí va! voy a ponerme a trabajar en eso. Gracias por el apoyo y saludos desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO
  3. P

Así

Gracias, compañeros, me halagan sus palabras. Un abrazo
  4. P

Complemento

Gracias, Sandra, es un honor para mí que te guste.
  5. P

Complemento

Gracias por tus palabras Rogelio. Pasa mucho que nos identifiquemos con un poema en particular en un momento específico de nuestras vidas... a mí me ha pasado uffff. Por eso nos gusta tanto leer y escribir poemas, amigo. Saludos
  6. P

Ya ves que te Olvidé

Gracias, Jorge, Marián y Mirla por sus comentarios. Gracias por leerme y apoyarme incondicionalmente... Sí Marián, así de fácil y con la mejor recompensa, pues hoy día vivo muy feliz; es decir, la decisión fue la correcta. Un abrazo desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO
  7. P

Hetera Mujer [Impura]

Gracias Jorge y Mirla... me alegra que les guste. Saludos desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO
  8. P

Un Día…

Gracias Marián por pasar. Saludos desde Barquisimeto, VENEZUELA, DÍDIMO
  9. P

No He Alcanzado

Héctor: edité nuevamente el poema y encontré unos detallitos que corregí; sin embargo, ignoro si es a lo que te refieres. Te ruego me indiques lo que debe corregirse y seguro que lo tomaré en cuenta, puesto que eso nos enriquece a todos. De nuevo gracias por la preocupación. Saludos
  10. P

No He Alcanzado

Gracias, compañeros por su interés en mis poemas. Es un honor para mí que les guste.
  11. P

Retorna a mi puerto amado mío

Sencillamente E X C E L E N T E, Mari (LIS). Me encanta todo: el principio, el final, la intensidad, la súplica... Magnífico logro, Maripolis, mis felicitaciones desde Barquisimeto, VENEZUELA, DIDIMO
  12. P

La infiel (soneto)

Estupenda pluma, Dardo... Mis felicitaciones a tan bello poema. Saludos y estrellas
  13. P

Así

Sí, es cierto que me haces sufrir y me hieres el corazón: no importa porque también me has enseñado a vivir. Si eres venenosa hidra y eres inclemente yugo: no importa porque si es tuyo el veneno… lo beberé. No importa que con tus manos rasgues impune mi piel porque para ti es que la...
  14. P

Tus Dos Corazones

Mi pecho atado a ti se aferra a tu alma tierna como se aferra la raíz del árbol arrancado de la tierra. Mi piel –que es parte de ti– está siempre contigo como el oro derretido cuando lo van a fundir. Mis dedos son arados sobre tu fértil cuerpo donde siembro acariciando pasión, placer...
  15. P

Tú Estás Aquí

En este momento están separadas nuestras vidas el amor y la alegría se fueron para no venir más. Sin embargo, la distancia no me ha dejado olvidar lo que es amor de verdad sin codicia ni arrogancia. Estás aquí… donde escribo sin necesidad de verte de frente porque estás aquí presente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás