Última actividad de poetakabik

• poetakabik
    Intenso a pesar de su corte das, muestras un amor casi clandestino que sin saber explicarlo te arrastra un placer leerte un abrazo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Para San....
    Dulce y precioso, que sin embargo deja ese sabor a verdad en esos rotos y descosidos que conforman la maleta de nuestra vida un placer leerte un abrazo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Océano en mis pulmones.
    Ese sabor a sal que se respira Inundando mi boca y tu sonrisa, Ese olor a temprano que humedece Las horas paseando entre tu brisa. Precioso y delicado poema de amor el que...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Es un grito..
    Es una verdad enorme el amor es paz, enseñanza y dolor, quien lo ha sentido ha estado lleno de paz mientras duró, al tiempo que aprendió a soportar situaciones que de no sentir amor, nunca hubiera...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Enamórame.
    Es hermoso seducir y también que te seduzcan, precioso y delicado un placer poder disfrutarlo un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Amor a la antigua.
    Es un poema precioso no tiene grandes defectos solo tendrías que ajustar la metrica para el ritmo sea fluido y no resulte algo asonante saludos bienvenido a la casa. De las musas un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Poema. El deseo en Poemas de Amor.
    Te nombro y se me enciende la raíz de lo vivido, como un latido profundo que me reclama contigo. Hay un temblor en tus formas que desarma mis sentidos, y en la orilla de tu espalda me descubro...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Poema de amor en Poemas de Amor.
    Eres la sed que me habita cuando la noche se inclina, la llama que en mis entrañas arde sin hacer ceniza. Tu cuerpo, tierra encendida, me reclama y me aproxima, y en su mapa voy perdiendo la...
  • poetakabik
    En el eterno presente en que vivimos el horizonte lejano, vestido por la espiral de fuego que precede al atardecer, dibuja informes figuras que se recrean en mi imaginación, y se convierten...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Acompañar al tiempo.
    El amor se puede medir de muchas maneras el amor que yo muestro es el amor a la vida sin nada más tal como es un placer verte por el rincón de mis versos un abrazo sincero
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Jose Anibal Ortiz Lozada en el tema Enamórame con Me gusta Me gusta.
    Enamórame… pero no con palabras. Hazlo despacio, como si el tiempo nos perteneciera, como si la noche hubiera nacido solo para vernos acercarnos. Sedúceme tú. Acércate sin prisa, con esa forma...
  • poetakabik
    Acompañar al tiempo Hoy solo existe esto: lo que soy. Camino junto al tiempo mientras él me lo permita, sin pedirle más que su compañía. No le exijo que se detenga ni que me devuelva lo vivido...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Mi piel arde.
    Magistral excelente y maravillosa es algo sublime lo que describes algoo que solo de estar manera se puede describir, este poema está lleno de dulzura y delicadeza a la vez que describe a la...
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Siempre deberíamos amar lo que hacemos y lo más importante amar loque somos un placer pasar un saludo
  • poetakabik
    poetakabik ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lunas calladas. con Me gusta Me gusta.
    No eran encuentros casuales, era una urdimbre de citas ligadas. Sus ritmos eran sensuales secuencia de olas trabadas mar de deseos con lunas calladas. Era de noche el encuentro y era un soñar de...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema En la penumbra.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance (vuela la vida).
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema .
    Gracias por acompañar a mis versos en su aventura un abrazo
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance del fuego y el mar.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos un abrazo Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema Romance de la senda.
    Gracias por estar presente en esta senda un honor poder disfrutar de tu mirada saludos
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema El cáliz de tu boca.
    Gracias por pasear junto a la besana de mis Versos saludos un abrazo
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema Romance de la senda en Poemas de Amor.
    Me dijiste: «te amo», y mis ojos te miraban con una sonrisa dulce que el corazón no ocultaba. Caminábamos despacio por la orilla de la playa, esa senda que las olas besan cuando el mar descansa...
  • poetakabik
    Con sed llegué hasta tu puerta y tú la puerta me abriste, y en el cáliz de tu boca saciar la sed me ofreciste. Y como una fiera loca tú la pasión me brindaste, siempre me pareció poca y nada me...
  • poetakabik
    poetakabik ha respondido al tema En la penumbra.
  • poetakabik
    La noche bajó despacio a posarse en tu mirada, y el silencio de la tierra se quedó sin decir nada. Una estrella temblorosa sobre tu frente brillaba, como si el cielo supiera lo que tu piel...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema En la penumbra en Poemas de Amor.
    La noche se acerca despacio como si supiera nuestro secreto. No hablamos. La palabra sobra cuando la piel comienza a entender. Tu mano busca la mía con la naturalidad del agua que encuentra su...
  • poetakabik
    poetakabik ha publicado el tema en Poemas de Amor.
    Tú, extremo de mi eternidad, iceberg de mis sueños, te acercas, me hablas ahuyentando la inquietud y el miedo. Amaneces en mí y tu sol devora las sombras de mi camino, disipa la niebla de mi...
  • poetakabik
    Gracias por pasear junto a la besana de mis versos saludos
  • poetakabik

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás