Contenido reciente de poetakabik

1. poetakabik

Dos ausencias

Gracias por tu paseo por la. Besana de mis versos
  2. poetakabik

La clave del propio rumbo

Gracias por pasear junto a la besana de mis versos
  3. poetakabik

La boveda del instante

Gracias por navegar juntos al barco de mis letras saludos
  4. poetakabik

La boveda del instante

Gracias por navegar juntos a mis versos saludos
  5. poetakabik

La clave del propio rumbo

La clave del propio rumbo no descansa en el dominio, sino en saber aceptar aquello que no es camino. Pues quien combate la lluvia termina roto y vencido, mas quien aprende a mirarla halla refugio en sí mismo. No depende de mis manos detener ciertos destinos, pero sí cómo los miro y como sigo...
  6. poetakabik

Romance desde mi centro

Gracias por navegar junto a mis versos saludos, arreglado ese porque, gracias por la obsevacion
  7. poetakabik

Romance desde mi centro

Gracias por visitar la casa de mis letras saludos
  8. poetakabik

Romance desde mi centro

Hoy regreso desde el fondo de mis largos desalientos, desde aquel rincón perdido donde naufragué en silencio. Caminé por muchas sombras persiguiendo mis anhelos, preguntándole a la vida por el norte de mis sueños. Y después de tanta lluvia, de caminos y desvelos, comprendí cuanto buscaba...
  9. poetakabik

Vallamos alla

Gracias por pasear junto a la besana de mis letras saludos
  10. poetakabik

Vallamos alla

Volemos allá... donde nacen estrellas radiantes de luz, y como luciérnagas... salpiquemos la noche con miles de luces, aleteando junto a las hogueras y en la oscuridad, hagamos centellas que alumbren caminos, paremos el tiempo y que los destinos, nos lleven unidos hasta el más allá...
  11. poetakabik

Sientense vuestras mercedes

Gracias por visitar la besana de mis versos que desde su humildad intentan concienciar a quien corresponda para acabar con las guerras inútiles que solo traen desgracias para los seres humanos saludos
  12. poetakabik

Sientense vuestras mercedes

Siéntense vuestras mercedes alrededor de la mesa, y discutan los quehaceres para acabar con la guerra. No dejen que la impostura siga su juego sangriento, y rompan con la amargura que aprieta cada momento. Miren que llora la madre cuando le arrancan el hijo, y el viejo espera en la puerta...
  13. poetakabik

Discúlpeme señora

Gracias por detener tu mirada sobre mis versos saludos
  14. poetakabik

Discúlpeme señora

Gracias por visitar la besana de mis versos saludos
  15. poetakabik

El libro de la vida

Gracias por visitar la besana de mis versos saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás