Contenido reciente de Poetisa salvaje

1. Poetisa salvaje

La guerra, más conocida como vida

Heraclito, gran filósofo :). Me alegro que lo hayas disfrutado Mr. Hellmet
  2. Poetisa salvaje

La guerra, más conocida como vida

El se esforzaba, hacia lo que podía pero no era suficiente nunca lo era, sentía que siempre defrauda que nunca podría ser el sueño de alguien siempre sería la pesadilla, la que tenia la culpa, la juzgada sin ningún tipo de límites, ¿qué como se sentía ella preguntáis? En la miseria. Pensó en...
  3. Poetisa salvaje

Hola a todos

Muchas gracias Luzyabsenta
  4. Poetisa salvaje

Cartas a Julia

Maramin, gracias por tu aviso, no me había dado cuenta de que no estaba toda la historia, al modificarla no me pone la posibilidad de que le den a me gusta, ¿por qué?
  5. Poetisa salvaje

Hola a todos

Soy nueva y aunque se poco, me he aventurado a escribir, espero que os paséis a visitarme y que os guste, iré progresando poco a poco. También estoy en wattpad. Me gustaría conocer a gente que le guste escribir y que exprese cosa la pasión en el papel, (en este caso en el foro), gente...
  6. Poetisa salvaje

Cartas a Julia

Madrid,10 de enero del 2015 Querida tía Julia: ¿Cómo estás? ¿Cómo van las cosas en el pueblo? ¿el tío Tom esta mejor de la cadera? Estoy deseando visitaros, ya que desde que nos mudamos a la ciudad no nos hemos vuelto a ver. Te escribo para contarte una preocupación, durante este último año...
  7. Poetisa salvaje

Tomémonos esa caña

Tomémonos esa caña... Tomémonos esa caña que va acomparada de risas, historias sin sentido, que siempre recordaremos Tomémonos esa caña que va acomparada de conversaciones sinceras, de lágrimas, cólera e indignación Tomémonos esa caña que va acompañada de abrazos, besos, miradas y sonrisas. Pero...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás