Contenido reciente de POLAR

1. P

Atentado Madrid 11 M. Tres años.

un recuerdo vivo...
  2. P

Caracol

Gracias compañero por tu lectura y tus palabras. un saludo cordial Juan Angulo Polar
  3. P

Tatuaje

Este poema dormia hace casi tres años y tu lo despiertas. ¿Quien eres? El poema es muy especial para mi y el gozo me inunda por que tu mirada lo ha encontrado, sentido, rescatado. ¿Quien eres? Seas quien seas, gracias. Gracias por existir, por mirar de ese modo, por tu laberinto de idas y...
  4. P

Haiku

Haiku egocentrista. Quitastes el "Yo" inicial pero contiene dos "mí". No me gusta. Es genial que sigas sitiendo y escribiendo. Un saludo cordial Polar
  5. P

Caracol

Gracias por leer mis letras y por tu comentario. Un beso para ti y un saludo para Colombia.
  6. P

Caracol

[FONT=Arial]Caracol [FONT=Arial]¿Me quieres por que te quiero? [FONT=Arial]No se lo cuentes al caracol, [FONT=Arial]él camina en la humedad de la noche [FONT=Arial]y esa es la hora mágica del poeta. [FONT=Arial]Acaso el caracol sea el vate [FONT=Arial]y sus versos...
  7. P

Es Grande El Placer

Un beso de arco iris para ti
  8. P

Ya Muerto

Besos desde mi sequedad Gracias compañera
  9. P

¿que Quieres?

Gracias Eugenio. Gracias por llamarme poeta un abrazo
  10. P

Yo Estoy Bien

Ella sabe que miento un beso para ti
  11. P

Sería

Mil poemas para ti y un besazo cómplice
  12. P

Vida

El mayor poder que tiene el hombre, es la libertad para quitarse la vida. El poeta nunca se fué, los poemas llegarán Un beso para ti
  13. P

Insisto En Llamar A Tus Labios

Gracias compañera
  14. P

Que Bueno Soy

Gracias por tu presencia
  15. P

Insisto En Llamar A Tus Labios

Gracias compañera por tus palabras

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás